Tramité mi baja en Cazavisión+ y me han renovado automáticamente

En primer lugar, asegúrate de haber cancelado correctamente tu suscripción. La forma correcta depende de cómo te hayas suscrito a Cazavisión+ inicialmente.

Si te suscribiste dentro de una aplicación de Apple iOS o Apple TV, sigue los pasos aquí: https://support.apple.com/en-us/HT202039

Si te has registrado en una aplicación de Google Play/Android, sigue los pasos aquí: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

Si te inscribiste en el canal de Roku, sigue los pasos aquí: https://support.roku.com/article/208756478-how-do-i-manage-or-cancel-a-subscription

Si te inscribiste en Amazon, sigue los pasos aquí: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=GDT2SXJJ7K49JKYE

Si te has registrado en la web de Cazavisión+, puedes cancelar tu suscripción iniciando sesión en tu cuenta y siguiendo los pasos que se indican a continuación.
Nota: Si se registró y pagó en el sitio web, sólo puede cancelar a través del sitio web (y no a través de aplicaciones).

1. Desplázate al menú de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona ADMINISTRAR SUSCRIPCIÓN.

2. Haz clic en CANCELAR SUSCRIPCIÓN. Aparecerá una ventana emergente. Elige una opción y luego selecciona CONTINUAR.
Ten en cuenta que si eliges la opción PAUSA, se detendrá la renovación automática durante el tiempo seleccionado.
Si no deseas que se te cobre más tu suscripción, elige NO GRACIAS, QUIErO CANCELAR, y luego selecciona CONTINUAR.

3. A continuación, aparecerá una breve encuesta opcional. Para finalizar la cancelación, selecciona CANCELAR SUSCRIPCIÓN. Verás una ventana de confirmación que indica que tu suscripción ha sido cancelada.
Recibirás también una confirmación por correo electrónico. Si no recibes esa confirmación, comprueba que tu suscripción aparece como CANCELADA en la configuración.
Tu acceso al videoclub de Cazavisión+ se mantendrá hasta el siguiente ciclo de cobro, pero no se te cobrará más.

Si no puedes ver esas opciones en la página de configuración de compras, o has realizado la baja correctamente y aún así, se ha renovado automáticamente tu suscripción, ponte en contacto con nosotros en [email protected]
Indícanos en tu correo los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta bancaria empleada en la suscripción o el correo electrónico registrado en la cuenta para poder ayudarte.

¿Qué día del mes me cobran mi suscripción a Cazavisión+?
Las suscripciones a Cazavisión+ se cobran cada mes, el mismo día en que se formalizó la suscripción. Por ejemplo, si te suscribiste por primera vez el 15 de marzo, se te cobrará el 15 de abril.

Actualización: 1 de marzo de 2021

¿Alguna duda?
Déjanos ayudarte