Me he suscrito a Cazavisión+ y no puedo ver los vídeos

En primer lugar, asegúrate de que has realizado el proceso de alta a Cazavisión+ de forma correcta y por tanto, estás suscrito al canal.

Si, aun así, continuas teniendo problemas para reproducir los vídeos, te ofrecemos una lista de posibles soluciones para distintos dispositivos que deberían ayudarte a solucionar tu incidencia

En cualquier dispositivo
Asegúrate de tener una conexión a Internet rápida y estable. La siguiente tabla muestra las velocidades mínimas requeridas para cada calidad de reproducción de Cazavisión+:

Calidad requeridaAncho de banda mínimo
240p500 kbps
360p1 Mbps
720p3 Mbps
1080p7 Mbps
2K12 Mbps
4k y másHasta 22 Mbps

Ordenador
Intenta limpiar la caché de tu navegador y reiniciarlo. Asegúrate también de que utilizas la versión más reciente y actualizada de un navegador compatible:

NavegadorVersión
Google Chrome OSX, Windows, Android69+
Mozilla Firefox OSX, Windows58+
Safari OSX, iOS10+
Microsoft Edge Windows15+
Samsung Internet Android5+

Comprueba la calidad y la velocidad de tu conexión a internet. Cuando un video se reproduce con una calidad inferior a la esperada, es muy posible que se deba a que la velocidad de Internet (ancho de banda) o la velocidad de procesamiento de la computadora no pueden admitir una reproducción de mayor calidad. Si puedes, intenta cambiar a una conexión de Internet o de datos diferente.

Cambia manualmente la calidad de la reproducción del vídeo a una calidad inferior.

Intenta navegar en una ventana de navegación en modo incógnito o privado. Esto deshabilitará las extensiones y limpiará la caché y las cookies, lo que a menudo mejora el rendimiento.

Si tienes algún dispositivo de filtrado de Internet en tu casa (como el Círculo de Disney o Net Nanny), apágalo ya que puede interferir con la reproducción de vídeo o la conectividad. Una vez hecho esto, cierra y vuelva a abrir tu navegador e intenta visitar Cazavisión+ de nuevo.

Si tienes algún otro dispositivo para realizar pruebas, a veces eso marca la diferencia.

Aplicaciones (iOS iPhone y iPad, Apple TV, Android, Roku)
Sal de la aplicación de Cazavisión+ y entra en ella de nuevo.

  Cierra la aplicación y apaga el Wi-Fi de tu dispositivo. Vuelve a activar la Wi-Fi y abre la aplicación.

Reinicia tu dispositivo y abre la aplicación de Cazavisión+.

Comprueba si hay una actualización de la aplicación.

Intenta desinstalar la aplicación por completo y descargarla de nuevo.

Además, si tienes algún dispositivo de filtrado de Internet en tu casa (como el Círculo de Disney o Net Nanny) apágalo ya que puede causar problemas de reproducción de vídeo o de conectividad.

Chromecast
Asegúrate de que tu dispositivo y el Chromecast están en la misma red wifi.

Comprueba la calidad y la velocidad de tu conexión a internet. Es necesaria una velocidad mínima de descarga de 500kbps.

Desconecta Chromecast y vuelve a conectarlo.

Reinicia tu enrutador o módem inalámbrico.

Nota: en este momento, VIMEO no es compatible con los dispositivos Chromecast que algunos televisores tienen incorporados. Si bien puede funcionar, el reproductor no está desarrollado para admitirlo y no pueden solucionar los problemas que puedan surgir.

Actualización: 1 de marzo de 2021

¿Alguna duda?
Déjanos ayudarte