No recuerdo mi contraseña

¿Te registraste con un error tipográfico en tu dirección de correo electrónico o una dirección diferente a la que estás usando para iniciar sesión? Intenta localizar el correo electrónico de confirmación que recibiste cuando te registraste en Cazavisión+ para verificar la dirección que deberías usar.

La puntuación marca la diferencia: si te registraste con (por ejemplo) [email protected] pero estás intentando iniciar sesión con [email protected], nuestro sistema no considerará esas mismas direcciones.

El final de tu dirección de correo electrónico es también importante. Por ejemplo, @gmail.com y @googlemail.com pueden ser iguales para Google, pero nuestro sistema las considerará como direcciones de correo electrónico diferentes.

Teniendo en cuenta estas posibilidades, si no tienes una contraseña o si tu contraseña no funciona, te detallamos cómo configurarla o restablecerla:

Haz clic en INICIAR SESIÓN en el menú principal e introduce tu dirección de correo electrónico. Pulsa en SIGUIENTE.

Debajo del campo de la contraseña, selecciona RESTABLECER LA CONTRASEÑA.

Introduce tu dirección de correo electrónico y selecciona RESTABLECER LA CONTRASEÑA.

Si eres un cliente activo de Cazavisión+, recibirás un correo electrónico con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Si no recibes ese correo electrónico para restablecer tu contraseña, es posible que estés utilizando una dirección de correo electrónico incorrecta. Prueba con cualquier otra dirección de correo que tengas. Busca en todas tus bandejas de entrada un mensaje de VHX con un asunto «Empezar a ver» (busca «Empezar a ver VHX»).

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros en [email protected] y resolveremos tus dudas.

Actualización: 1 de marzo de 2021

¿Alguna duda?
Déjanos ayudarte