Me he suscrito a Cazavisión+ a través de la aplicación móvil pero todavía no puedo acceder al contenido

En ocasiones, cuando un usuario de Cazavisión+ se registra en las aplicaciones iOS o Android, no es reconocido de inmediato como suscriptor. Si éste es tu caso, sigue los siguientes pasos para conectar tu suscripción a la aplicación:

Asegúrate de que has salido de cualquier cuenta dentro de la aplicación.

En la pantalla principal de inicio de sesión, selecciona la opción RESTAURAR LA SUSCRIPCIÓN A iTUNES o VINCULAR A UNA SUSCRIPCIÓN EXISTENTE DE iTUNES en la aplicación iOS, o VINCULAR TU SUSCRIPCIÓN EXISTENTE DE GOOGLE PLAY para Android. Aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
Nota: no intentes iniciar sesión; para que estos pasos funcionen, debes estar registrado.

Si has conseguido ingresar en la aplicación de Cazavisión+ pero no puedes acceder a ningún contenido (por ejemplo, los vídeos no se reproducen o aparece un icono de un candado sobre los vídeos), sigue estos pasos:

Inicia sesión en tu cuenta dentro de la aplicación.

En la parte inferior derecha de la aplicación, toca la pestaña PERFIL.

En CONFIGURACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN, haz clic en SUSCRIBIRSE A.

En la pantalla que se desliza hacia arriba con nuestros planes de suscripción, pulsa en RESTAURAR COMPRA en la parte inferior.

Si después de seguir estos pasos el problema no se ha solucionado, contacta con nuestro Servicio de Asistencia en [email protected] Te ayudaremos para que puedas disfrutar de todo el contenido de Cazavisión+.

Actualización: 1 de marzo de 2021

¿Alguna duda?
Déjanos ayudarte