Pasar al contenido principal
"El drama es que haya gente que no tenga para comer"

Soberbio 'zasca' de Karlos Arguiñano a la animalista de las "gallinas violadas"

Desde que las animalistas del santuario ‘Almas Veganas’ salieron hace semanas a la palestra, no han dejado de acaparar tiempo en la prensa. Ahora, una de ellas se ha llevado un espectacular ‘zasca’ del cocinero Karlos Arguiñano.
Arguiñano animalista gallinas violadas Arguiñano ha soltado un gran 'zasca' a Fanny durante el programa Espejo Público.

Todos recordamos el vídeo viral donde las dos activistas afirmaban que habían separado los gallos de las gallinas para que estas no fueran violadas. Unas palabras que rápidamente sacudieron las redes. Incluso, muchos se preguntaban si se trataba de una parodia. Poco después, aparecían más vídeos de las dos animalistas, donde cargaban contra la industria del huevo, instando a la sociedad a no consumirlos.

Desde entonces, estas activistas han aprovechado su filón televisivo y han aparecido en diversos medios y programas. Uno de ellos ha sido Espejo Público de Antena 3. En el espacio dirigido por Susana Griso, la más famosa de las dos activistas, Fanny, ha acudido en repetidas ocasiones.

Tras su última aparición, la animalista se ha llevado un ‘zasca’ brutal del cocinero vasco Karlos Arguiñano

Ahora contra la pesca

Todo comenzaba después de un nuevo vídeo condenatorio protagonizado por Fanny. En él, aparecía esta vez cargando contra la pesca. Mientras mostraba una caña junto a un lago, afirmaba que era un “arma de matar del sistema capitalista y opresor, que mata animales y los usa como recurso que no necesitamos para nada”. Antes, confirma que ella misma se había encargado de romper el artilugio.

Seguidamente, ha reiterado que seguirá llevando a cabo protestas de forma reiterada. Junto a sus compañeras de ‘Almas Veganas’, Fanny sentencio que su objetivo es informar sobre la existencia del “especismo”. De igual forma, aprovechaba para lanzar más mensajes de adoctrinamiento y sectarismo. Como en las otras ocasiones hacía ver que su modo de vida debería ser el correcto, al contrario que el de la mayoría de seres humanos que habitan el planeta. “Comer animales, pescarlos o utilizarlos como recurso no es ético y está mal”, señalaba. 

Después llegaba la gran respuesta del afamado cocinero, que también estaba en conexión con el programa. “El drama es que haya gente que no tenga para comer. Eso es drama y parece que no tiene importancia. La importancia es que a las gallinas el gallo las ha montado”. 

Además, Arguiñano añadía que en su casa tenía tanto gallos como gallinas, “pocos gallos y muchas gallinas, y para mí que están contentas. Aquí os dejamos con el momento del ‘zasca’.

No ha sido la única respuesta

Pero este ‘zasca’ de Arguiñano no ha sido ni mucho menos la única reacción que ha surgido tras la polémica animalista. Las redes se llenaron de parodias y comentarios, pero una destacó por encima de todas.

Se trataba de la sensacional respuesta de un joven ganadero andaluz. A través de un vídeo, lanzaba varios argumentos de peso contra las activistas, mostrando además el resultado de su esfuerzo y el envidiable estado en que se encontraba, tanto su granja, como las gallinas que tenía.