Pasar al contenido principal
Durante las riadas que asolan la Comunidad Valenciana

'Zasca' de una animalista: "no he visto a nadie de Pacma ayudando a los animales"

Una animalista, cansada del postureo de Pacma, ha sacado a relucir las vergüenzas de la formación anticaza a raíz de las terribles riadas que están afectando estos días a la Comunidad Valenciana.
Zasca animalista Pacma El tuit lanzado por Pacma Valencia ha sido motivo de polémica entre los propios animalistas.

La gota fría está dejando muchas y penosas consecuencias en la Comunidad Valenciana. Muchas personas han perdido sus pertenencias sin poder hacer nada por evitarlo. Asimismo, también algunos animales han sufrido los efectos de la DANA.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Pacma Valencia lanzaba un mensaje cargado de postureo, después de estar varios días sin hacer una sola referencia al desastre. “Las otras víctimas de #DANA. Aquellas de las que nadie habla. Aquellas cuya cifra nunca conoceremos. Animales encerrados en granjas y perros que vivían encadenados a árboles que no han tenido posibilidad alguna de sobrevivir”, relataban en un tuit. Junto a él, la imagen de una liebre ahogada.

 

"Qué decepción sois"

 

Estas palabras, cargadas de demagogia y oportunismo, han encontrado respuesta. Una animalista, miembro de una protectora ha contestado lo siguiente: “Me la he tenido q jugar yo sola para atender a los míos, tengo caballos, cabritas, perros, gatos... todos rescatados. Somos protectora. Que decepción sois.

  Pacma

 

Tras esta primer correctivo, la coordinadora de Pacma en Santa Cruz de Tenerife respondía a la chica en varios tuits, tratando de justificar lo injustificable. Pero en cambio, ni una sola mención a la ausencia del partido en las labores de ayuda, donde realmente se demuestra el compromiso.

  Zasca animalista Pacma

 

Seguidamente, la usuaria soltaba otro sonoro ‘zasca’ a la coordinadora animalista, donde reflejaba realmente la realidad. “Yo no he visto a nadie de PACMA aquí en la Vega Baja ayudando a los animales”.

  Zasca animalista Pacma

 

Pero no era el único mensaje que destapaba las vergüenzas del Partido Animalista. Otra persona escribía quelo único que hace PACMA es intentar conseguir adeptos con su demagogia para lograr sus intereses. Nadie dice que no hagan nada pero seguro que hacen menos de lo que predican. Otro partido más chupando del tarro pq [email protected] seguro que se está lucrando a gusto con esta lucha”. Nuevamente, el postureo de Pacma al descubierto.

 

La coordinaría tinerfeña no volvía a inmiscuirse en la discusión, mientras aparecían más acusaciones que ponían en evidencia a Pacma: Pero si no habéis asomado la nariz, si los que han ayudado han sido civiles y los cuerpos especiales, ¿qué habláis?”, escribía una tuitera.

  Zasca animalista Pacma

Los cazadores sí han estado

A los trabajos de los cuerpos de seguridad y voluntarios también se han sumado los cazadores. Recientemente nos hicimos eco de cómo unos aficionados lo arriesgaban todos durante una de las fuertes riadas en Valencia para salvar la vida a sus perros

 

Pero no ha sido el único acto que ha dejado en buen lugar al colectivo. Y es que la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana acaba de poner en marcha una colecta solidaria para repartir alimentos, material escolar y ropa entre los damnificados por la gota fría en las comarcas de la Vega Baja del Segura y el Valle de Albaida

  Zasca animalista Pacma