Pasar al contenido principal
XIV CAMPEONATO DE RECORRIDOS DE CAZA

Oristá será la sede del XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza

El Campeonato de España de Recorridos de España tendrá lugar los próximos días 26 a 28 de julio en el Campo de Tiro Vilaregut, en Oristá, Barcelona, organizado por la Real Federación Española de Caza
Campeonato de España de Recorridos de Caza Campeonato de España de Recorridos de Caza

El Campeonato de España de Recorridos de España tendrá lugar los próximos días 26 a 28 de julio en el Campo de Tiro Vilaregut, en Oristá, Barcelona, organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Catalana de Caza y la Representación Territorial de la FCC en Barcelona. 

 

En esta XLV edición de la modalidad los participantes podrán inscribirse a través de la Federación Autonómica de Caza a la que pertenezca cada cazador/tirador, estando fijado como último día de inscripción el próximo 19 de julio (acceso directo: Boletín de inscripción en formato Word), pudiéndose consultar en el siguiente enlace el ranking nacional de categorías 2019. La prueba se regirá según la Resolución del Presidente de la RFEC, de fecha 22 de abril de 2019. 

 

El delegado de Recorridos de Caza de la RFEC, Federico Pérez, ostentará la dirección técnica de la competición, siendo Alberto Molist el manager de las instalaciones. El día 25 de julio se nombrará al jurado de la prueba, que estará compuesto por los presidentes de la Federaciones Autonómicas de Caza o sus representantes legales de las autonomías participantes. 

 

El sorteo de dorsales tendrá lugar antes del comienzo de la prueba, que se realizará sobre 200 platos. Los días 23 y 24 de 10:00 a 20:00 horas, y el día 25 de julio, de 10:00 a 19:00 horas, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, y los días 24 y 25 de julio se procederá a la entrega de dorsales. 

 

PROGRAMA

 

  • Entrenamientos oficiales:

Días 23 y 24 de julio, de 10:00 a 20:00 horas.
Día 25 de julio, de 10:00 a 19:00 horas.
Precio de la serie de entrenamiento: 8 euros.

 

  • Entrega de dorsales:

-Días 24 y 25 de julio, en horas de entrenamiento.

 

  • Recepción oficial:

Día 25 de julio a las 20:00 h. en el Campo de Tiro Vilaregut.

 

  • Competición

Día 26 de julio – 75 platos.
Día 27 de julio – 75 platos.
Día 28 de julio – 50 platos. 

 

  • Clausura y entrega de premios: 

Día 28 de julio, en el Campo de Tiro Vilaregut, al finalizar la competición. 

 

Queremos animar, desde la Real Federación Española de Caza y las Federaciones Autonómicas de Caza, a todos los aficionados a los recorridos de caza, bien a tomar parte en la prueba o bien a acompañarnos en Oristá para disfrutar estos días con una modalidad deportiva que cuenta con tantos seguidores, el apoyo del Consejo Superior de Deportes y el patrocinio oficial de Mutuasport, Hart, Beretta, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis y LaLiga4Sports y Nissan Navara.