Pasar al contenido principal
Ha tenido que recibir 50 puntos de sutura

Un hombre 'vuelve a nacer' tras el terrible ataque de un jabalí

Se puede decir que el alcalde de la localidad de Piñuel, en Zamora, ha vuelto a nacer. Y es que un jabalí atacó brutalmente a este hombre provocándole graves heridas en ingles, nalgas y espalda.
Ataque_jabali_alcalde_G2 Los navajazos del jabalí provocaron unas heridas brutales al hombre.

Según ha afirmado Pedro Santos, como se llama el afectado, está “vivo de milagro”. El hombre, que es pastor, se encontraba en el monte cuidando de sus ovejas y en el cercado se había colado un jabalí. De repente, el animal embistió al alcalde, propinándole importantes navajazos y mordiscos.

 

A consecuencia del ataque, tuvo que recibir medio centenar de puntos de sutura en varias zonas del cuerpo. Tal y como se puede apreciar en las duras imágenes que compartimos, el cochino se cebó repetidas veces con el hombre.

 

Heridas ataques jabalí

 
“Se presentó delante de mí y le asesté un golpe en los morros con la cayada que llevaba en la mano y cayó, pero me embistió", cuenta la víctima en La Opinión de Zamora. Asimismo, asegura que "está vivo por los perros" que le defendieron del jabalí tras recibir varios ataques.

 

De la misma manera, el pastor también ha relatado que se salvó de un peor desenlace gracias a su teléfono móvil, el cual estaba en el bolsillo y evitó un navajazo fatal. Evidentemente, el teléfono ha quedado inoperativo.

 

Heridas alcalde jabalí.

 

Tras el ataque, que tuvo lugar el pasado lunes, las imágenes del suceso han corrido como la pólvora por la zona y se encuentran circulando por Whatsapp. Pedro Santos se recupera en estos momentos de las fuertes heridas y de las contusiones recibidas, aunque debe seguir una atención médica diaria sobre la evolución.

 

Atque jabalí.