Pasar al contenido principal
Gracias al Plan Renove lanzado por Excopesa

Los visores Zeiss V8, a unos precios espectaculares

En su empeño de ofrecer los mejores productos del mercado al cazador español, y con las mejores propuestas posibles, la distribuidora española Excopesa lanza para esta temporada de caza un extraordinario Plan Renove de Zeiss en su gama Premium, los V8.
ZeissV8_Plan_Renove_M Tirando con un visor Zeiss V8 y dos modelos de esa misma gama, que distribuye Excopesa en España.

Desde el 1 de septiembre y hasta el 28 de febrero de 2019, entregando un visor antiguo, en el momento de adquirir un producto nuevo de la gama Zeiss V8 se aplicará un atractivo descuento de hasta 550 euros sobre el precio de tarifa vigente.

Para que esta propuesta tenga validez, no se admitirá la entrega de artículos defectuosos o que demuestran una avería que inhabilita el uso de dicho producto. Además, sólo se admitirán productos del mismo género para optar al pertinente descuento, es decir, necesariamente se ha de entregar otro visor para poder acogerse al Plan Renove Zeiss V8.

Esta promoción es sin límite de unidades y para todos los modelos de la gama Premium de visores V8 de la marca alemana (1,1-8x30, 1,8-14x50, 2,8-20x56 y 4,8-35x60).

Conocedores de la calidad y magníficas prestaciones de los visores V8 de Zeiss, que ya llevan unos años dando satisfacciones a los cazadores más exigentes, es el momento de deshacerte de tus viejas miras telescópicas descatalogadas y maltrechas por el paso del tiempo y su prolongado uso, para poder hacerte con un fantástico y novedoso visor  Zeiss V8, con el que poder garantizar tus cacerías en esta nueva campaña cinegética.

Acércate a tu armería habitual o tienda especializada y consulta todos los detalles del Plan Renove Zeiss V8 para poder aprovecharte de esta oportunidad única. Más información en la web www.excopesa.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.