Pasar al contenido principal
Grabados en batida

VÍDEOS: dos soberbios tiros paran en seco la carrera de estos jabalíes

Dentro de las múltiples disciplinas que encierra la actividad cinegética, pocas cosas nos aportan unas sensaciones tan únicas e irrepetibles como la caza en batida.
Tiros_soberbios_carrera_G Los tiros de los cazadores no dan opción a los cochinos en estos espectaculares vídeos.

Y si la especie que los protagoniza es el jabalí, tenemos que reconocer que el nivel sube bastante. Así los atestiguan los numerosos documentos gráficos que en esta web compartimos habitualmente. Aunque los temas sean variados, cuando un vídeo de cochinos hace presencia, la acogida es siempre magnífica, nunca falla.

 

Además, en las últimas semanas nos hemos hecho eco de algunas piezas grabadas a cámara lenta. Secuencias que nos permiten disfrutar de estos lances en todo su esplendor y nos meten de lleno en la situación.

 

Reconocemos que ahora, con la temporada ya finiquitada prácticamente en toda España, muchas veces se nos ponen los dientes largos viendo estos vídeos. No obstante, la espera se hace así un poco más llevadera.

 

Así que con esta intención, os traemos dos nuevas piezas visuales con los jabalíes como grandes protagonistas. Ambas, se desarrollan muy posiblemente en suelo centroeuropeo, y nos regalan dos escenas de lo más espectaculares.

 

 

Estos tiros en batida, que podemos catalogar sencillamente como soberbios, están editados a cámara lenta, con el atractivo que ello supone. Ni siquiera la buena velocidad a la que cruzan los cochinos, evita que sus carreras sean paradas en seco por los cazadores.