Pasar al contenido principal
VÍDEO: la recopilación de los tiros con arco más alucinantes que hayas visto

VÍDEO: la recopilación de los tiros con arco más alucinantes que has visto nunca

Rastreando en las redes sociales, a veces nos encontramos con algunas maravillas. En esta ocasión, os ofrecemos un vídeo con una espectacular recopilación de tiros con arco.
Recopilación tiros arco James Jean es un auténtico virtuoso del tiro con arco, como demuestra en el vídeo.

Cuando hablamos de caza, de lances, de tiros en general, parece que los rifles y escopetas siempre se llevan la palma. Es evidente que las modalidades en las que se hace uso de estas armas cuentan con más adeptos.

 

Por ejemplo, la capacidad letal de las escopetas en las distancias cortas, nos permite vivir sensacionales lances a todo tipo de especies tanto de mayor como de menor. Pero hay un gran desconocido que es capaz de proporcionarnos sensaciones indescriptibles. No es otro artilugio que el arco.

 

El uso de este arma, sea o no con especies cinegéticas como trasfondo, está cargado de emoción y tiene un encanto especial. Aquellas personas que acostumbran a empuñar un arco, aseguran que es un verdadero reto para el cazador. Está claro que cuando hay que echarse al monte con el arco, imperan otras leyes. Podríamos decir que esta modalidad nos hace recuperar, en parte, nuestros instintos más primitivos y ancestrales.

 

Precisamente, este arte venatoria es la protagonista del vídeo que traemos a estas líneas. En este caso no se trata de lances cinegéticos, sino de tiro con arco contra objetos. Pero esto no impide que sea una recopilación absolutamente espectacular.  

 

La pieza en cuestión la hemos encontrado en la cuenta de James Jean, un auténtico virtuoso del arco venerado por miles de seguidores. Tiros con efecto, sobre pelotas, con obstáculos, sorteando vehículos, con el objetivo en movimiento, tras la espalda, sobre blancos en rebote que parecen absolutamente imposibles… Encontraréis un sinfín de lances al alcance de muy pocas personas.

 

 

Por el momento y en solo un par de meses, el vídeo ha superado la cifra de 17 millones de reproducciones en Facebook, y varios miles más en YouTube.

 

Y todo ello con arco tradicional, para el que se requiere ser muy rápido e instintivo. En la práctica mayoría de los lances, los blancos se encuentran a media y corta distancia, y en algunos casos moviéndose, lo que sirve para demostrar la gran destreza de este arquero.

 

Sin duda, las cualidades de James Jean bien podrían ser aprovechadas en la caza con arco. En dicha modalidad, se utiliza más el arco de poleas, idóneo para tiros precisos y a larga distancia, como por ejemplo las esperas.

 

En cuanto al uso del arma clásica, suele ser más habitual en la caza menor, más relacionada con la disciplina que desempeña James Jean. Estamos seguros que si su objetivo fueran conejos o perdices, las piezas abatidas se contarían en espectaculares cifras.