Pasar al contenido principal
"El día 3 de marzo tomaremos Madrid"

Magistral vídeo del pastor extremeño en defensa del 3-M con 'zasca' incluido a los animalistas

En un par de ocasiones, ya hemos hablado de Jesús Manuel Martín Crespo, un pastor cacereño que ha empezado a hacerse un hueco en las redes sociales gracias al contenido de sus vídeos.
Pastor_video_manifestacion_G Jesús Manuel Martín Crespo lanza un brillante alegato sobre la manifestación del 3-M.

En estas piezas, el nuevo Nel Cañedo se ha convertido en un azote para animalistas y demás colectivos que agreden a la caza y el medio rural en general. Como recordaréis, ya nos hicimos eco de dos vídeos donde este cabrero cacereño soltaba verdades como puños.


 
En el primero, atizaba de los lindo a los animalistas de teclado o, como él los llama en modo irónico, “esos que luchan, aman y respetan a los animales”. Poco después, volvía a la carga. Pero esta vez, ponía también en valor la figura de los cazadores, afirmando que si no fuera por nuestra afición, se habrían extinguido muchas especies.

 

"El día 3 de marzo tomaremos Madrid"

 

Pues bien. Jesús Manuel ha realizado un nuevo y brillante vídeo en defensa de la macromanifestación prevista para el próximo 3 de marzo en Madrid.

 

El pastor comienza su alegato pidiendo a todos los que viven del mundo rural que deben asistir a la capital el domingo, haciendo un llamamiento no solo a cazadores, pescadores, agricultores y ganaderos. También nombra a veterinarios, funcionarios comarcales, propietarios de alojamientos, porque todos viven del mundo rural y es necesario “defender nuestras tradiciones y nuestro modo de vida”.

 

Martín también alerta que, de no ser así, “al paso que van en el Congreso de ‘los leones’, no va a salir nadie al campo con tantas prohibiciones y leyes absurdas”.

 

“El día 3 –prosigue el cabrero- vamos a tomar Madrid los garrulos de pueblo… Se van a acabar las tonterías este país. Van a empezar a saber que en España, el mundo rural está vivo”.

 

Jesús Manuel sentencia también en su vídeo que si es necesario, pobladores y profesionales del campo y su entorno, dejarán sus “tareas rutinarias” para manifestarse y ser escuchados en las calles. Y todo ello, “para que sepan que estos garrulos de pueblo no somos analfabetos y sabemos exigir nuestros derechos”, afirma el extremeño.

 

‘Zasca’ a los animalistas

 

En su vídeo, el hombre no se ha olvidado ni mucho menos de los animalistas, uno de los colectivos que más daño le están haciendo al mundo rural y sus tradiciones. Y es que los continuos ataques que llegan por parte de este sector, están siempre basados en la ignorancia y el más absoluto desconocimiento.

 

“¿Nos vamos a dejar apoderar por esos animamalistas y ‘comelechugas’?”, empieza alegando Martín, a lo que se responde a sí mismo con un contundente “NO”.

 

Señala también que a este país lo queremos todos, “cada uno a su manera”, pero todos al fin y al cabo. En cambio, pone duda este sentimiento por parte de los propios animalistas y de la clase política, “que lo van a destruir”.


 
Pero el hombre exclama que desde el medio rural esto no se va a consentir y las personas que lo habitan van a empezar a dar la cara. “El día 3 de marzo tomaremos Madrid”, sentencia Jesús Manuel con firmeza al final de su brillante alegato.