Pasar al contenido principal
Os ofrecemos el tráiler de “Arén, cazando a otro nivel”

VÍDEO: los mejores tiros a jabalíes de las batidas de Arén

Hace poco más de un año os ofrecíamos un espectacular vídeo de caza de jabalíes en la localidad oscense de Arén, grabado por Reivax Films y donde podíamos ver fantásticos lances y tiros a soberbios jabalíes en este cazadero de montaña.
Trailer_Video_Aren_G Captura del tráiler de las batidas de jabalíes en Arén.

Este vídeo sobre las cacerías de cochinos de Arén, que como decimos era obra de Reivax Films, contó con miles de visualizaciones y comentarios y fue compartido innumerables veces en redes sociales.

 

Pues bien, hace poco la productora, como homenaje a estas vibrantes batidas de jabalíes que han alcanzado fama cinegética nacional, ha editado un vídeo que lleva por título “Arén, cazando a otro nivel”, cuyo tráiler, publicado en su Facebook, es el que os ofrecemos a continuación.

 

Como decimos, el documento ha sido grabado en jornadas de caza de jabalí en Arén, localidad de la comarca oscense de La Ribagorza, una recóndita zona en la frontera catalano-aragonesa.

 

 

Aunque la pieza dura poco menos de cuatro minutos, ya que es un tráiler de la película, en ella podréis ver que allí “la caza del jabalí se ejecuta al más alto nivel, se vive como una auténtica pasión, con excepcionales perros de rastro que te seducirán junto a grandes resacadores”, apuntan desde Reivax.

 

Muchos jabalíes y lances sobre ellos, impresionantes disparos de los cazadores, parajes salvajes y asombrosos donde se desarrollan las batidas. En definitiva, “un paraíso oculto donde la caza del jabalí se ha convertido en todo un ejemplo”, así que “prepárate para la caza en estado puro, prepárate para la acción total”.