Pasar al contenido principal
Grabado en el Parque de Montseny (Cataluña)

VÍDEO: este jabalí casi se 'come' al cazador, que lo tira a bocajarro

La temporada de caza mayor ya está casi finiquitada en la gran mayoría del país, a excepción de algunas pocas autonomías que cierran en pocas semanas. Y ya somos muchos los que estamos esperando la próxima campaña.
Jabali_come_cazador_G Instante exacto en que el cazador dispara al jabalí.

Pero la espera es siempre un poquito más llevadera cuando podemos recordar esas escenas y episodios que nos han regalado una temporada de primer nivel. En esta general, los jabalíes han vuelto a cumplir con creces en cuanto a calidad, cantidad.

 

Y si no que se lo digan al cazador del siguiente vídeo, que protagoniza un lance de absoluto infarto a un más que digno cochino. A buen seguro, el aficionado recordará este tiro durante mucho tiempo.

 

La pieza, que ha sido grabada en primera persona el Parque Natural de Montseny, en Cataluña, se inicia con la vista del jabalí a lo lejos. Al animal se le divisa con poca claridad y se escucha el ladrido de los perros, que parecen estar cerca de él.

 

Con buen criterio, el cazador llamado Pau no dispara de primeras y espera el momento oportuno para usar su rifle. Este instante llega de repente, cuando el jabalí empieza la carrera y está a punto de 'comerse' al hombre, que se ve obligado a reaccionar. Como decimos, un lance increíble ejecutado con gran maestría.