Pasar al contenido principal
Dirigido a los "vegatalibanes y animalistas de redes sociales"

"Animal Vega Gilipollas", el nuevo y explosivo vídeo de Frank Cuesta

El herpetólogo Frank Cuesta ha realizado en su web un nuevo vídeo dirigido a los veganos y animalistas radicales, donde deja claro que son un movimiento de odio.
Vídeo frank cuesta veganos Frank Cuesta dirige su vídeo a "vegatalibanes y animalistas de redes sociales".

La pieza llega después de que el propio Cuesta publicara en su página de Facebook otro vídeo donde aparecía rascando a una cerda. Unas simpáticas imágenes que gustaron y causaron simpatía a mucha gente. Pero como era de esperar, a raíz de ello, llegó la habitual oleada de "vegatalibanes" llamándole hipócrita. “Luego te los comes, salvas unos y te comes otros…”, rezaban algunos de los ataques de radicales.

A esos extremistas “les querría preguntar, ¿vosotros sois más que esa señora que lleva 15 años recogiendo galgos, perros, gatos y caballos con su esfuerzo y dinero, y come carne?”, comienza relatando Cuesta. Pero prosigue. “¿Sois vosotros más que ella? ¿Amáis más a los animales? ¿Sois mucho más que esa señora mayor que tiene una pensión pequeña pero sigue poniendo 10 euritos todos los meses por lo animales?”.

Les baja los humos

“Vosotros pensaréis que sí, pero os digo que no”, sentencia finalmente Cuesta. Aclara además que se puede salvar el mundo de diferentes maneras y que “cada uno puede ayudar con lo que le dé la gana”.

Como la creencia de superioridad es uno de los distintivos de los radicales, Frank Cuesta les recuerda que “nadie es más que nadie. Yo no soy más que nadie por intentar rescatar animales, por poner el dinero que gano en la televisión en este sitio, por jugarme lo que sea por los animales”.

Para Frank Cuesta, simplemente es “una parte”. A su vez, recuerda que otra gente está en África intentando salvar animales y también comen carne y, no por ello, son menos que los radicales y extremistas.

  Frank Cuesta vídeo veganos

(PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA SER REDIRECCIONADO AL VÍDEO)

Y manda un nuevo mensaje a los “vegatalibanes y animalistas de redes sociales”. “Tenéis que aprender que cada uno desempeña una labor y lo que no se puede hacer es ir criticando al que está haciendo una buena labor.

Deja también patente una práctica muy habitual de veganos y animalistas. Estos acostumbran a compartir posts en redes sociales, pero no mueven un dedo por los animales. Lo que sí hacen es insultar a todo aquel que piensa diferente a ellos. Estos días, por ejemplo, hemos conocido que una animalista ha sido detenida por subir a su perfil de Facebook la foto de un cazador ahorcado, lo que supone una posible condena por delito de odio.

Movimientos de odio

“De hecho – explica Frank Cuesta a los anticaza–, insultando a otros, sois menos que nadie. Para mí, esa señora que recoge animales y come carne es mucho más que vosotros porque está poniendo su esfuerzo y su dinero”.

Algo similar ocurre con los cazadores. Cada año, federaciones, sociedad y miles de aficionados, invierten dinero que contribuye a la conservación y el cuidado de animales y medio ambiente. Millones de euros salen cada año del bolsillo de los aficionados a la venatoria.

Por último, lanza varias pullas más cargadas de razón. “A ver si se os mete en la puta cabeza que sois unos niñatos y unas niñatas. Porque vayáis de veganos y creáis que sois cool, no lo sois”, argumenta. Les anima además a “recapacitar” y no creerse más que nadie. Cuesta considera que desde hace tiempo, los animalistas y veganos radicales tienen un “espíritu de superioridad” que da muy mal nombre al veganismo. “Animalismo y veganismo son movimientos de odio”, vuelve a reiterar el herpetólogo.