Pasar al contenido principal
Grabado mientras come por la noche

VÍDEO: El extraordinario jabalí que a todos nos gustaría cazar

Estamos inmersos en la temporada montera, con el jabalí como pieza angular de la misma, y también en la campaña de esperas nocturnas previas al celo de los cochinos. Por eso, ¿os apetece ver el vídeo de un magnífico cochino grabado mientras come de noche?
Extraordinario_Jabali_G Impresionante jabalí grabado mientras come durante su careo nocturno.

Es innegable la pasión que por el jabalí sentimos los cazadores españoles, pasión que, como hemos señalado en otras ocasiones, nos lleva incluso a abandonar nuestra geografía en busca de nuevas experiencias cochineras por todo el mundo.

 

A pesar de las dificultades que entraña la caza de esta especie en cualquiera de las modalidades venatorias que protagoniza, abatir un guarro no resulta en exceso complicado y miles de cazadores suman un número considerable de cochinos cazados a lo largo de sus periplos cinegéticos.

 

Sin embargo, muy distinto es cobrar grandes trofeos de jabalí (por supuesto, salvajes), hasta el punto de que muchos aficionados no son capaces de abatir a lo largo de sus vidas un cochino capital, un macareno de imponente boca, un solitario de fantásticos colmillos y amoladeras, un navajero de impresionantes defensas.

 

 

Vamos, que hacerse con un increíble jabalí como el del vídeo que acompaña estas líneas no es cosa fácil, siempre que se trate de un guarro salvaje. En este caso, el soberbio cochino ha sido grabado mientras come algo durante su careo nocturno, poco antes de las dos de la mañana y exhibiendo un trofeo por el que, a buen seguro, todos suspiramos.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.