Pasar al contenido principal
Grabado en Canadá

VÍDEO: así quedó este ciervo después de una gran helada

Espectacular escena la que os traemos hoy, resultado de la crudeza absoluta de la que a veces hace gala la naturaleza. Ocurrió hace unos días en la región de Alberta, en Canadá.
Ciervo_congelado_G La impactante imagen del ciervo tras morir congelado.

Zachary Brown, un guía de caza y pesca, grabó un ciervo cola blanca que, según parece, habría muerto congelado después de una dura helada. Esto no es precisamente llamativo, sobre todo teniendo en cuenta las duras condiciones climatológicas de esta zona y los sucesos de este tipo que ocurren aquí.

 

Lo que realmente resulta impactante es la pose adoptada por el animal antes de su fallecimiento, erguido y con los ojos abiertos como si aún permaneciese vivo. La escena nos inclina a pensar que en algún momento cayó a la zanja, con la mala suerte de quedar atrapado, y pereciendo a causa de la helada.

 

Brown, el hombre que realizó el vídeo, apunta que el ‘cola blanca’ pudo haber encontrado su tráfico final tras ser atropellado en la carretera por un vehículo, muriendo después congelado. Se trata de algo factible pero, como decimos, difícil de justificar por la postura en la que yace el animal.

 

Lo mejor es que lo juzguéis por vosotros mismos, así que os dejamos el vídeo. Destacamos que se trata de unas imágenes bastantes explícitas e impactantes que refrendan la realidad de la vida salvaje. Y es que la naturaleza, en su estado más puro, no es tan idílica como algunos colectivos quieren hacer ver. Esta pieza es la prueba.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.