Pasar al contenido principal
En Estados Unidos

VÍDEO: un ciclista sufre un tremendo accidente tras chocar con un ciervo

Poco vamos a descubrir si decimos que la sobrepoblación de especies cinegéticas es un problema grave que va a más. Las noticias y los vídeos que abundan cada día, así lo demuestran.
Ciclista_accidente_ciervo_G Tras chocar con el ciervo, el ciclista experimentó una espectacular caída.

Este fenómeno, al que solo cazadores parecemos prestarle la atención que merece, no solo se produce en nuestro país, y no solo es cosa de jabalíes urbanos. Además de osos, corzos o cabras monteses, los ciervos también proliferan más de lo que deberían, con las consecuencias que tiene esta sobrepoblación.

 

Hace algunos días, os mostrábamos un vídeo grabado en alguna zona de Centroeuropa donde, la cantidad de ejemplares que cruzaban una carretera era tal, que se hacía literalmente imposible contarlos.

 

Uno de los efectos más perjudiciales que se derivan de este exceso poblacional son los accidentes en carretera. No siempre con coches de por medio. Los ciclistas también sufren en sus carnes, y de qué manera, este gran problema. Es el caso que nos atañe hoy.

 

Se trata del vídeo de un impactante accidente sufrido por un aficionado a las dos ruedas, en Estados Unidos. Según parece, el compañero que le precede llevaba una cámara colocada en su bicicleta, lo que no ha permitido ver toda la crudeza de este percance.

 

El ciclista está llevando a cabo un descenso a gran velocidad cuando, de repente, un ciervo cola blanca se interpone en su camino. Tras el impactante choque, el hombre experimenta una espectacular caída con vuelta en el aire incluida. Según parece, este aficionado ciclista solo sufrió algunas magulladuras y un pie roto, pero las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Aquí os dejamos con estas imágenes que hablas por sí solas.