Pasar al contenido principal
El vídeo ha provocado todo tipo de reacciones

Las redes no dan crédito: dos animalistas separan gallos de gallinas para que no sean violadas

En las últimas horas, en las redes se ha viralizado un vídeo donde dos animalistas explican cómo han separado los gallos de las gallinas porque, a su juicio, así evitan que las hembras sean violadas.
Gallinas violadas Las animalistas, justo antes de estallar los huevos en el suelo.

Aunque se trata de una pieza subida hace algunos meses, es ahora cuando las imágenes han empezado a difundirse, creando una enorme cantidad de opiniones. Prácticamente todos los comentarios van en la misma dirección y no dan créditos a los argumentos de las chicas. 

 

El vídeo ha sido grabado en el Santuario Animal Almas Veganas. “Los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos los huevos porque son suyos”, comienza relatando una de ellas mientras rompen los huevos en el suelo.

 

La compañera explica que no están fecundados. Anteriormente, afirman haber separado los gallos de las gallinas para que las hembras “no fueran violadas”. De todas las declaraciones que se pueden escuchar, este es de lejos la que más estupor ha generado. Incluso, desde muchos perfiles sociales y medios de comunicación se preguntan si se trata de una parodia.

 

Pero continúan. Tras sentenciar que las gallinas sufren con la puesta, explican que tienen una ponedora modificada genéticamente, pero que al ser “demasiado mayor”, no ha puesto ningún huevo desde que llegó al santuario. 

 

Asimismo, avisan que el resto de gallinas aún no ha soltado ningún huevo y esperan que pongan solo durante una temporada. Pero afirman que si continúan poniendo una vez pase este período, las implantarán “para que dejen de hacerlo”, a sabiendas incluso que va en su propia naturaleza. “Buscando la mejor opción para que estén bien y vivan una vida tranquila y digna”, sentencia una de ellas para finalizar el vídeo.