Pasar al contenido principal
Viral en pocas horas

El vídeo de un agricultor contra los animalistas que arrasa en las redes: "esto lo pagan los cazadores"

Los animalistas están acostumbrados a dar lecciones incluso desde el más absoluto desconocimiento. Así de claro se lo ha quedado este agricultor a través de un vídeo que ya es viral.
Agricultor_mensaje_animalistas_G El agricultor lanza su mensaje viral mientras está realizando labores de desbroce en el campo.

Desde hace unas horas, el mensaje dirigido a Pacma y demás anticaza, está arrasando en las redes y corre como la pólvora por móviles y perfiles sociales. Y no es para menos, pues el hombre sueltas unas cuántas verdades quedando en evidencia de los animalistas y destacando la figura de los cazadores, fundamental en el medio rural.

 

Este magnífico alegato llega mientras el agricultor está limpiando el monte subido en su tractor. Empieza desde el primer momento dirigiéndose a Pacma y demás “señores animalistas”. Cuenta cómo está desbrozando el monte para los animales puedan andar libremente o para evitar incendios. En general, para mantenerlo en buenas condiciones.

 

“¿Sabéis quién me paga todo esto?”, pregunta momentos después. A lo que responde firmemente “¡LOS CAZADORES!”.

 

Del bolsillo de los cazadores

 

“Aún estoy esperando que me llamen los de Pacma para hacer alguna limpieza del monte o sembrarlo”, prosigue el agricultor. Según afirma, “estos señores – en referencia a los colectivos contrarios al medio rural – solamente cobran subvenciones y no se gastan un duro” en el mantenimiento del entorno.

 

El hombre explica que este tipo de acciones las pagan los cazadores “de su bolsillo”. El autor del vídeo, para despejar cualquier tipo de dudas, aclara que no es cazador. “Me dedico a limpiar el monte, a sembrarlo, a este tipo de labores agrícolas”, comenta.

 

Nuevamente, incide en la ausencia de los animalistas en el cuidado del medio ambiente. “Aún estoy esperando a ver cuándo me llama Pacma o alguno de esos partidos que se llaman ecologistas y animalistas para limpiar el monte, para atenderlo, llevar de comer a los animales”.

 

Otra de las labores realizadas por el agricultor es la de hacer siembras, un desempeño para el que le pagan los cotos de caza. Así lo explica claramente en el vídeo.

 

Y continúa explicando las demás actuaciones que los cazadores realizan en el campo, como es la instalación de bebederos para que, cuando hay períodos de sequía, los animales tengan para poder beber.

 

Esperando a Pacma

 

No he visto a ninguno de estos señores que salen en las manifestaciones y en Internet, esa gente de las ciudades”, critica aludiendo a los animalistas. Pero continúa con el ‘zasca’: “no los he visto por el monte haciendo estos trabajos. A los cazadores sí, pero a ellos no”.

 

Por último, sin dejar en ningún momento de desbrozar, reta a los animalistas, ecologistas y responsables de Pacma a que se “animen” a ir al campo a mantener el monte.

 

“Pacma, sácate el dinero de los bolsillos y a ver si gastas un duro de esas subvenciones que cobras de dinero público”, alega finalmente para finiquitar el vídeo.

 

 

Este sensacional mensaje es una nueva muestra del hartazgo que agricultores, ganaderos y medio rural en general tienen con los animalistas y ecologistas.

 

Hoy mismo, nos hacíamos eco de cómo estos profesionales señalaban, tras la suspensión de la caza en Castilla y León, la ruina y el desastre generalizado que se podría avecinar en los pueblos de la región.

 

Y es que se están viendo afectadas las cosechas, cuyos propietarios están sufriendo los daños de las especies silvestres, sin poder hacer nada al respecto. Por su parte, los ganaderos se exponen a la expansión del contagio de enfermedades a su ganado, también por parte de los animales salvajes.