Pasar al contenido principal
El 9 de marzo en el Campo de Tiro de Cantoblanco (Madrid)

Primer torneo de tiro al plato de Young Wild Hunters

Risas, historias, nerviosismo y como no un poco de humor, pero sobretodo Unidad. Cazadores y no cazadores podrán disfrutar de un magnífico día con todos sus amigos y familiares rodeados de un ambiente inigualable.
Torneo_plato_YWH_G El torneo se celebará el próxima 9 de marzo en el Campo de Tiro de Cantoblanco (Madrid).

En Young Wild Hunters tienen como objetivo transmitir a la sociedad, la unidad que a día de hoy existe en el mundo de la caza y, por ello, se han lanzado a organizar su I Torneo de tiro al plato.

 

El evento comenzará con desayuno al estilo montería. Una primera fase clasificatoria en donde se tirarán 25 platos en distintas modalidades como (Skeet, recorrido y foso) y 4 hélices.


 
Concluida la fase clasificatoria, todos los asistentes disfrutarán de una agradable comida que vendrá bien para reponer fuerzas, sobre todo a los finalistas, ya que una vez se termine de comer, se dará paso a la clasificatoria final partiendo desde octavos.

 

Finalizado el torneo, se hará entrega de los respectivos premios al primer, segundo y tercer puesto que, según detalla la organización, son “una auténtica pasada”.

 

Torneo tiro al plato Young Wild Hunters.

 

Pero eso no es todo, como sabéis, a Young Wild Hunters lo que más le gusta es compartir palabras y anécdotas con sus amigos y por eso, una vez termine el evento, todos los participantes y acompañantes podrán seguir intercambiando experiencias de forma desenfadada en un ambiente festivo.

 

Requisitos para participar

 

Para participar en el torneo es necesario tener de 14 años en adelante, el permiso de armas obligatorio y el seguro de cazador. También se requiere hacer el pago de la inscripción (plazo máximo para realizar el pago jueves 7 de marzo del 2019).

 

El torneo se realizará en el Club de Tiro de Cantoblanco, Madrid, y la inscripción para el torneo es de 50 euros.

 

Programa

 

9:30 - Comienza el desayuno: Se cita a esta hora a los tiradores.

 

10:30 - Comienza el Torneo. Fase clasificatoria: 10 platos Skeet - 10 platos Recorrido - 5 platos en Foso - 4 Hélices (en el supuesto caso de que hubiera empate en la fase clasificatoria, se tirarán platos al fallo).

 

14:30 - Comida.

 

15:30 - Clasificación final: los 16 mejores tiradores se emparejarán y dispararán 5 platos. Los ganadores de cada ronda, se irán enfrentando y clasificando hasta llegar a la final (en el supuesto caso de que hubiera empate en la fase clasificatoria, se tirarán platos al fallo).

 

17:00 - After Shot.