Pasar al contenido principal
Donde se superarán los 1.000 lotes.

Cuatro nuevas subastas de armas en mayo y junio

Según va avanzando el año, conocemos nuevas fechas de las próximas subastas que tendrán lugar en las Comandancias de la Guardia Civil de diferentes ciudades españolas.
Subastas armas Almería, Gijón, Albacete, Cádiz Imagen de archivo de varios lotes de armas expuestos en una comandancias de la Guardia Civil.

Hasta ahora han tenido lugar tres citas. El 11 de marzo en Ciudad Real, el 18 de marzo en Tarragona y el 8 de abril en Jaén. A las subastas que anunciamos hace algunas semanas, ahora se suman cuatro nuevas, concretamente en las comandancias de Almería, Albacete, Gijón y Cádiz. Todas ellas se celebrarán entre finales de mayo y mediados de junio.

 

Almería

 

A las 9:30 horas del día 27 del próximo mes de mayo, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, situada en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n, tendrá lugar la subasta de 278 escopetas de caza, 17 rifles, 17 armas largas rayadas, 44 pistolas, 15 revólveres, 10 armas de avancarga, 9 armas de aire comprimido, 2 escopetas inutilizadas y 1 pistola detonadora.

 

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir. Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia, durante los días comprendidos entre el 20 y el 24 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

 

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

 

Albacete

 

A las 10:00 horas del día 10 de junio de 2019, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, sita en Avd. Ramón y Cajal, número 33, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado. Podrán licitar las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas.

 

Las armas estarán expuestas entre los días 3 al 7 de junio, ambos inclusive, en la citada Comandancia, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

Gijón

 

El día 10 de junio de 2019, a las 9.00 horas, tendrá lugar en las dependencias de la Comandancia de Gijón una subasta de armas: 257 lotes incluyendo armas largas y cortas.

 

Las armas permanecerán expuestas los días 3, 4, 5, 6 y 7 de junio de 2019, de 9 a 13 horas, en las dependencias de la Intervención de Armas de la Comandancia de Gijón, sita en la calle Irene Fernández Perera n º 23.

 

Desde las 9 horas del día 3 de junio hasta las 13 horas del día 7 de junio de 2019, podrán licitar por ellas, las personas legalmente habilitadas.

 

Las armas correspondientes a los lotes desiertos y no adjudicados, serán reducidas a chatarra. Los lotes pueden variar, si son retirados por sus propietarios en tiempo y forma, de acuerdo con la normativa vigente.

 

Cádiz

 

El día 17 de junio de 2019, a las 09:00 horas, tendrá lugar en las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, sita en la Avenida de la Independencia, núm. 1, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado compuesta de 323 lotes de armas, dependientes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

 

Las armas subastadas permanecerán expuestas al público de 09:00 a 13:00 horas, durante los días 10 al 14 de junio, en el lugar habilitado en dependencias de esta Comandancia.

 

Cabe recordar que las subastas más próximas se celebrarán el 13 de mayo en Huesca y el 20 en Burgos. También anunciamos otra el día 3 de junio en Badajoz.

 

Para consultar el calendario completo de las subastas de armas de 2019 pincha AQUÍ.