Pasar al contenido principal
En Santa Cruz de Tenerife, Logroño y Madrid

Más de 3.500 armas en las próximas subastas de la Guardia Civil

Con el mes de junio ya iniciado, y de cara a los primeros compases del verano, siguen haciéndose públicas las fechas de nuevas subastas de armas.
Subasta armas Madrid Las próximas citas de subastas de armas serán en Sta. Cruz de Tenerife, Logroño y Madrid.

Antes del arranque de la estación estival, aún queda alguna cita por celebrarse. Como hemos venido informando puntualmente en este medio, al mes de junio concretamente le restan todavía algunas subastas. 

 

Badajoz y Orense han celebrado ya sendos eventos en este día 3 de junio. Para el próximo lunes, día 10, hay subastas de armas programadas en  Albacete, Gijón, Cáceres, Girona y Granada.


 
Por su parte, el 17 de junio, la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz acogerá su subasta anual. Antes del inicio del verano, en esta misma fecha, hay otra cita marcada en el calendario. Las dos siguientes, publicadas en el Boletín Oficial del Estado a finales de mayo, serán ya con la época estival en curso. A continuación repasamos las nuevas subastas que tendrán lugar en nuestro país.

 

Santa Cruz de Tenerife

 

El día 17 de junio de 2019, a las 10:00 horas, se procederá en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, acuartelamiento situado en la calle Conde de Pallasar, n.º 3, Ofra, a la venta en pública subasta de 442 lotes de armas de fuego, modalidad de pliego cerrado. 

 

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas, legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas a subastar, que deberá ser documentalmente acreditada mediante presentación de la Licencia de Armas original y fotocopia de la misma.

 

Durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 del mes de junio y en horas  de 09:00 a 13:00, serán expuestos en dicho Acuartelamiento los citados lotes.

 

Logroño

 

A las diez horas del día 24 de junio de 2019 se procederá, por el sistema de pliego  cerrado,  a  la  subasta  de  194  lotes  de armas, en las dependencias del Acuartelamiento de la Décima Zona de la Guardia Civil de La Rioja, calle Duques de Nájera 147 de Logroño.  

 

La exposición de los lotes y presentación de ofertas comprenderán los días 17 a 21 de junio de 2019 ambos inclusive, de nueve a trece horas. Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas a subastar.

 

Madrid

 

El día 1 de julio de 2019 a las 09:00 horas, tendrá lugar en las dependencias de  la  Comandancia  de  la  Guardia  Civil  de Madrid,  sita  en  Tres  Cantos,  en  la modalidad  de  pliego  cerrado,  subasta  de  2.879  armas  cortas  y  largas (1.820 escopetas, 242 carabinas, 193 rifles, 378 pistolas, 240 revólveres y 5 ballestas).

 

Las  armas  permanecerán  expuestas  en  la  Sala  Oriente  del  recinto  ferial IFEMA - Feria de Madrid, en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, los días 24, 25, 26 y 27 de junio  de 2019 de 09:00 a  14:00 horas, y  el  día  28 de junio  de 2019 de 09:00 a 13:00 horas, en donde podrán licitar por las mismas las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas, que debe de ser documentalmente acreditado.

 

Para consultar el calendario completo de las subastas de armas de 2019 pincha AQUÍ.