Pasar al contenido principal
En Córdoba y Palma de Mallorca

Las subastas de armas no paran: dos citas más en verano

Con el verano a punto de arrancar, las subastas de armas continúan con su liturgia anual. Se trata de buenas ocasiones para que los cazadores puedan adquirir rifles o escopetas a buen precio.
Subasta armas Córdoba Imagen de archivo de armas expuestas en los días previos a una subasta.

En el mes corriente, ya han tenido lugar algunas subastas. Las ciudades de Badajoz y Orense ya celebraron sus citas el día 3 de junio. Además, en las comandancias de Albacete, Gijón, Cáceres, Girona y Granada también salieron a puja cientos de lotes el día 10.

 

Ahora, el BOE ha publicado en sus páginas dos subastas de armas más que se llevarán a cabo en los meses estivales, una a principios de julio y la otra a finales de verano.

 

Córdoba

 

A  las  9:00  horas  del  día  1  de  julio  de  2019,  se  subastarán  334  armas, modalidad de pliego cerrado, en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba (Córdoba), situada en la Avenida Medina Azahara número 2.

 

La exposición y realización de ofertas se realizará de 09:00 a 13:00 horas los días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio.

 

Palma de Mallorca

 

A las nueve horas del próximo día 16 de septiembre de 2019, se realizará en la  Comandancia de la  Guardia Civil  de Palma de Mallorca (I.B.), calle Manuel Azaña número 10, una subasta de armas en la  modalidad  de  sobre  cerrado. 


 
La  subasta  se  desarrollará  de  acuerdo  a  la normativa  fijada  por  la  circular  núm.1,  de  fecha  31  de  enero  de  2012  de la Dirección  General  de  la  Guardia  Civil. La  referida  subasta  consta  de  835  lotes  (619  escopetas,  63  carabinas,  28 rifles,76  pistolas,  30  revólveres,  18  avancarga y  1  inyección  anestésica).  

 

Las armas serán expuestas al público en dependencias de la Intervención de Armas, los días 09, 10, 11, 12 y 13 de Septiembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición.

 

Otras citas de interés

 

Pero todavía, antes de poner cierre al mes de junio, recordamos que hay un par de subastas más en varias comandancias de la Benemérita. 

 

El día 17 a las 9 de la mañana, se subastarán en Cádiz, 323 lotes de armas, y en Santa Cruz de Tenerife, 442. Ya el 24 de junio, la comandancia de la Guardia Civil de Logroño acogerá la subasta de 194 lotes.  Por su parte, la cita de Córdoba no es única programada para el 1 de julio. A las 9:00 horas, este día tendrá lugar la subasta de armas de Madrid

 

Para consultar el calendario completo de las subastas de armas de 2019 pincha AQUÍ.