Pasar al contenido principal
EN UN ARTICULO PUBLICADO POR SU VICEPRESIDENTE

“Sopla cuernos con algún cubata de más”: terribles insultos de Pacma a los cazadores

En esos términos hablaba de los cazadores Luis Víctor Moreno Barbieri, vicepresidente del partido animalista, en un duro artículo en el que insulta y criminaliza a los cazadores culpándonos hasta de la despoblación rural.
Cazadores, objetivo constante de las críticas Barbieri acusa a los cazadores hasta de la despoblación rural o de acabar con las poblaciones de animales salvajes en Castilla y León

Los insultos y el acoso constante por parte del colectivo animalista radial se han convertido en ‘el pan nuestro de cada día’, lo que sigue resultando sorprendente es hasta donde son capaces de llegar en sus mentiras y en esa perversa tergiversación de la realidad que tan bien dominan. 

 

Esta vez ha sido el turno de Luis Víctor Moreno Barbieri, vicepresidente de PACMA, quien ha cargado contra los cazadores de una forma vil y miserable, en un artículo publicado en el portal Contrainformación.es bajo el título “Señores escopeteros: evolucionen, depongan las armas, disuelvan las bandas y pidan perdón por tanto dolor causado”. 

 

“Un esbozo de 6.000 sopla cuernos, de 6.000 Rambos, muchos con algún cubata de más, a los cuales, ante micrófonos y cámaras de televisión, costaba esfuerzo entender” escribe Moreno Barbieri en una repugnante acusación que vierte sin pudor sobre los cazadores que acudieron a la manifestación del mundo rural del 3M

 

En la larga lista de despropósitos vertidos sobre el colectivo, asegura que en la totalidad de los cotos de Castilla y León se están introduciendo animales para después abatirlos, ya que según él publicaba el Diario de León “toda la caza a la que se dispara en León procede ya de granjas agrocinegéticas”.

 

El Diario de León más que una fuente de información parece ser un portal de propaganda animalista, ya que resulta cuanto menos llamativo que se atrevan a realizar semejante afirmación, que para más inri es el titular de la ‘noticia’, sin aportar ningún tipo de dato o informe al respecto que avale su teoría. Llegan a sentenciar que “la inmensa mayoría de los cotos de caza provinciales son un corral a lo grande donde se suelta lo que previamente se cría en la parte de atrás de la casa del pueblo”.

 

Las acusaciones continúan por parte del vicepresidente del partido animalista “omiten intencionadamente el dato fundamental que relaciona el incremento de accidentes de circulación con fauna con la celebración de batidas de caza y la correspondiente desbandada de animales aterrados” asegura Barbieri. 

 

Por si fuera poco, acusa al colectivo de cazadores de ser los culpables de la despoblación de las áreas rurales, cuando la realidad es que estas zonas se sustentan en su gran mayoría gracias al dinero que invierten los cazadores. “Aquellos que han llevado el Mundo Rural a la despoblación, a la debacle económica, a la ruina cultural, son los mismos que quieren mantenerlo en esa situación para que los cortijos de los señoritos sigan siendo atendidos por sus santos inocentes” sentenciaba.

 

Por supuesto, se jacta y vanagloria de la sentencia del Tribunal de León que paralizó la caza y amenaza con que no será la primera “por primera vez en la historia de España hemos conseguido, mediante auto judicial, la paralización de la caza en una amplia región del país. No será la última”.