Pasar al contenido principal
Dos citas más, en León y Málaga

¡Atención! A partir de septiembre, nuevas subastas de armas

A punto de arrancar el mes de septiembre, vuelve a notarse la actividad y aparecen nuevas convocatorias de interés para los cazadores, como son las diferentes subastas de armas.
Subasta armas león y Málaga Las próximas citas serán en Málaga, Palma de Mallorca y León.

Tras un tiempo de parón en agosto, el movimiento regresa a algunas comandancias de la Guardia Civil. A partir del mes de septiembre, en el Boletín Oficial del Estado se han publicado recientemente dos nuevas subastas de armas que se suman al calendario de 2019.

 

Málaga

 

A las 9:00 horas del día 10 de septiembre de 2019, tendrá lugar en la comandancia de la Guardia Civil de Málaga, sita en la Avda. Arroyo de los Ángeles número 44, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 740 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma corta, larga rayada, escopeta o asimiladas.

 

Podrán licitar las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas.

 

Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestas al público en las dependencias del referido Acuartelamiento entre los días 2 de septiembre de 2019 al 6 de septiembre de 2019, ambos inclusive, de 9:00 a 13:00 horas.

 

Los lotes que resulten desiertos se reducirán a chatarra.

 

León

 

A las 10:00 horas del día 7 de octubre de 2019, tendrá lugar en la cabecera de la comandancia de la Guardia Civil de León, Avenida Fernández Ladreda número 65, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 359 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma, bien corta, larga rayada o escopeta.

 

Podrán tomar parte todas las personas físicas o jurídicas que se encuentren autorizadas para poseer las armas de que se trate. Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento los días 30 de septiembre al 4 del mes de octubre de 10:00 a 13:00 horas.

 

Una más en septiembre

 

Asimismo, antes de inicio del verano, ya informamos de otra subasta que había sido programada para septiembre. En este caso se trataba de la que tendrá lugar el 16 de septiembre en la comandancia de Palma de Mallorca.

 

Este pliego constará de 835  lotes  (619 escopetas, 63 carabinas, 28 rifles, 76 pistolas, 30 revólveres, 18 avancarga y 1 inyección  anestésica). Las armas se expondrán al público los días 9, 10, 11, 12 y 13 de septiembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

 

Para consultar el calendario completo de las subastas de armas de 2019 pincha AQUÍ.