Pasar al contenido principal
Llega acompañada de Altagama, el catálogo de Armería Alvarez y dos magníficos regalos

En septiembre, la revista Federcaza trae una oferta inigualable

Federcaza es la revista líder de caza en nuestro país desde hace años. Pero en este mes de septiembre no viene sola, ya que su equipo ha preparado para todos los lectores una oferta inigualable.
Oferta_federcaza_1 Este mes, Federcaza llega acompañada de la Altagama, el catálogo de Armería Álvarez, un DVD de Caza Mayor y una práctica gorra de cazador.

Además del número habitual que cada mes podréis encontrar en los quioscos, Federcaza llega acompañada de Altagama, la revista de más calidad para los amantes de los buenos coches, y del catálogo completo 2018-2019 de Armería Álvarez, la mayor tienda online de caza que es líder en precio. Todo ello por solo 6,95 €.

Pero además de ello, en el pack también se incluye un DVD de Caza Mayor con los mejores lances y una práctica gorra de cazador para esas incansables jornadas cinegéticas en plena naturaleza.

Y es que Federcaza trae, como siempre, toda la actualidad del mundo de la caza. Este mes, presenta las fechas y perspectivas de la temporada general por comunidades autónomas. También detallará una serie de prácticos consejos para tener éxito en la caza del venado durante la próxima berrea.

Una salida a los corzos con escopeta de la mano de nuestro especialista, Michel Coya; el futuro que le espera a la perdiz roja o un completo especial sobre lo que nos depara el último tramo de la media veda, son otros de los temas que encontraremos en el número de septiembre de la revista Federcaza.