Pasar al contenido principal
EL VÍDEO QUE SE ESTÁ HACIENDO VIRAL

La sensacional respuesta de un joven ganadero a los animalistas de las “gallinas violadas”

Esta es la original respuesta de un jovencísimo ganadero, mostrando su explotación avícola para desmontar las acusaciones de las animalistas que aseguraron que las gallinas son violadas.
Un grandísimo ejemplo de como funciona una granja avícola en España, que desmonta todas las teorías animalistas. Un grandísimo ejemplo de como funciona una granja avícola en España, que desmonta todas las teorías animalistas.

“Hago este vídeo porque estoy un poco ‘cabreadillo’ con el vídeo de las animalistas, porque parece que los ganaderos somos unos explotadores animales”, así comienza el más que original vídeo que ha grabado el propietario de una explotación avícola destinada a los huevos camperos, desmontando en cada segundo todas las falsas acusaciones que vertieron las animalistas en el polémico vídeo que se hizo viral la semana pasada sobre la “violación de las gallinas”. 

 

“Me gustaría enseñaros mi explotación avícola para que veáis como tratamos aquí a las gallinas, como en el resto de España”, arranca el joven protagonista que agregando un tono de humor a su genial respuesta, “dicen que no necesitamos los huevos, pero ¿habrá algo más rico que un huevo con patatas?. Será comida de pobres, pero comida de dioses”. En toda la indignación que ha provocado dentro del sector el vídeo de las animalistas, que acusan a los ganaderos de explotar a las gallinas y “robarle sus huevos”, así como forzar la “violación de las gallinas por los gallos”, esta ha sido sin duda la mejor de todas las reacciones. 

 

Poco a poco y paseando mientras graba entre las gallinas, -que para más señas sobre su maltrato le siguen alegremente a cada paso que da-, el ganadero va mostrando todas las instalaciones desmontando todas las acusaciones de maltrato. “Las gallinas ponen sus huevos aunque no haya gallos, que gallos no tengo, pero además los gallos no violan a las gallinas, ellas ponen sus huevos todos los días”, una aclaración my necesaria a la vista de las últimas creencias que se han puesto de modas entre el pensamiento animalista radical.

 

“Los ganaderos somos fundamentales”

 

Otro de los golpes de humor y realidad que da este joven ganadero en su vídeo, es cuando explica que “ los ganaderos somos imprescindibles, porque para que estas niñas coman hierva primero hace falta el estiércol”, mientras agarra la mezcla de heno y purines que hay en el suelo. “Si veis una gallina desplumada no es que sea una gallina maltratada, es que tienen mas de 1 año y están mudando las plumas pero luego les vuelven a salir”, continúa con su explicación.

 

 

 

Las gallinas de su granja además ni si quiera comen pienso, sino una mezcla de “trigo, maíz y cebada, ademas de que todos los días les echamos 7 u 8 alpacas de heno que les encanta”. Vamos, exactamente lo mismo que contaban las animalistas veganas en el vídeo. “El único esclavo aquí soy yo, que las gallinas hay que cuidarlas 24/7”, añade antes de enseñar la última de las instalaciones en las que han invertido en su granja. “El techo esta preparado y ahora en verano hemos instalado en la nave un sistema de nebulización para que por las tardes cada 15 segundos les pegue un refrescón y no pasen calor”, mostrando el sistema de vaporización de agua idéntico al que ponen en las terrazas de los bares en verano, que pulveriza agua de forma constante para bajar la temperatura ambiente. 

 

Además en la terrible esclavitud en la que viven sometidas, -nótese la ironía-, las gallinas “salen todos los días a pastar por las tardes, por la mañana ponen los huevos y a partir de la una de medio día, salen al campo. Si las gallinas estas que tengo yo aquí tienen mala vida, que venga Dios y lo vea”, sentencia el ganadero.