Pasar al contenido principal

La seguridad es cosa de Hart

Si hay algo fundamental en la práctica cinegética es la seguridad. La firma Hart es pionera en el uso de certificaciones en equipamiento de protección y alta visibilidad.
Ropa seguridad Hart La nueva línea de Hart se centra en la seguridad.

Chaquetas como IRON 2, IRON XTREME y KERNIG son chaquetas seguras y duraderas dotadas con la certificación CE – EQUIPO de PROTECCIÓN INDIVIDUAL (E.P.I Cat II) – Ropa de alta visibilidad. Con ellas podrás disfrutar de tus jornadas de caza sin ningún riesgo y con el máximo confort.

 

HART también dispone de la certificación CE – EQUIPO de PROTECCIÓN INDIVIDUAL (E.P.I Cat II) – Protección frente al jabalí en el pantalón KERNIG. Confeccionado en robusto exterior en cordura 1000D blaze con refuerzos en ARMOTEX®. Cuenta con doble pantalón interior fabricado en tejido anti-impacto resistente a perforaciones para garantizar la máxima seguridad.

 

Ropa seguridad Hart

 

Este pantalón con efecto “blindaje” incluye dos certificaciones mas de seguridad europeas: Test ITV E-1019-Z-16-DIN 55350-18 (resistencia a la perforación) y el Test DPLF K-EG 2017/8333 – DIN EN ISO 13688:2013 (especificación técnica para la prueba de pantalones de refugio de jabalí).

 

En HART quieren que puedas disfrutar de tú pasión con la máxima seguridad y que cazar sea lo único que te preocupe.