Pasar al contenido principal

Rótula gratis con tu telescopio Swarovski Optik

La firma Swarovski Optik, distribuida en España por Esteller, ha lanzado una campaña para promocionar sus telescopios. Comenzó en agosto y se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.
Rotula Swarovski La promoción de Swarovski se alarga hasta el 31 de diciembre.

La campaña se hará efectiva por la compra de un telescopio ATX, STX o BTX completo; unas patas de trípode de carbono PCT o CCT y un complemento (adaptador universal para móvil VPA – con anillas – o una base de carril BR). Adquiriendo alguno de estos productos, los usuarios podrán conseguir gratis una rótula PTH o CTH.

 

La rótula de trípode profesional PTH es ideal para largos periodos de observación. El rodamiento integrado garantiza movimientos suaves y fluidos. Además, una vez ajustado, el cabezal de trípode profesional PTH mantiene el conjunto del telescopio en una posición estable.

 

Por otro lado, la rótula de trípode compacto CTH se ha desarrollado especialmente para visionados rápidos y digiscoping. Gracias a su mecanismo de liberación rápida compatible con Arca-Swiss, los telescopios de Swarovski Optik se pueden montar rápidamente y con precisión para lograr una experiencia de visionado segura y cómoda. El sistema de contrabalanceado también evita que el equipo caiga hacia atrás o hacia delante, incluso si no está bloqueado, mientras que el cojinete lubricado integrado garantiza movimientos suaves y homogéneos.

 

Rotula Swarovski


 
Ambas rótulas están fabricadas con fibra de carbono de gran calidad y ofrecen una estabilidad excelente, permitiendo a los amantes de la naturaleza sacar el máximo rendimiento a sus experiencias de observación. 

 

Sobre Swarovski Optik 

 

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski.

 

La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. 

 

El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio  ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. 

 

Sobre Esteller

 

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector caza y cuchillería, bricolaje, deportes, outdoor y seguridad para España y Portugal

 

Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Spyderco, Maglite, Heym, Röwa, Buck, Benchmade, Niggeloh, Sea to Summit y Nalgene, entre otras. 


 
La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.