Pasar al contenido principal
Distribuido por Aguirre y Cía

Winchester SXR Vulcan, fiable en todas las condiciones

El Winchester SXR Vulcan es un rifle semiautomático surgido de la sección de investigación y desarrollo de Winchester. Se trata, sin duda, de una de las joyas de la corona de la firma estadounidense.
Winchester XSR Vulcan Rifles Winchester de la gama XSR Vulcan.

El Winchester SXR Vulcan es probablemente el mejor rifle semiautomático en relación calidad-precio que puede encontrar hoy día en el mercado. Y es que la gama SXR Vulcan está equipada con los sistemas de bloqueo Winchester y de gas Winchester.

 

El sistema de bloqueo en el cañón posee siete tetones, brindando una excelente precisión en el tiro, así como la posibilidad de disparar proyectiles mágnum. Este bloqueo es la garantía de una mayor seguridad.

 

El sistema de control con ciclo de alimentación asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de balas, incluso con calibre mágnum.

 

Como novedad, este año se presenta la versión Camo Blaze. Su camuflaje naranja permite al cazador ser visible en cualquier circunstancia. Su cañón corto de 47 centímetros permite al cazador moverse fácilmente, incluso en los entornos más difíciles. 

 

La fiabilidad del SXR Vulcan se basa en tres preceptos fundamentales:

 

  • Eficacia absoluta, velocidad de ejecución y ciclos rápidos, cerrojo de 7 pestañas y sistema de toma de gases que puede acoger calibres magnums.

 

  • Precisión extrema, cañón FN Herstal cromado y pavonado de 53 cms. con banda de batida y punto de mira en fibra óptica para un objetivo intuitivo.

 

  • Ergonomía ideal, culata pistola de nogal que aúna perfectamente el hombro. Botón de seguridad ambidiestro.