Pasar al contenido principal

Rifle Bar Zenith Wood Fluted Hand Cocking

Al lanzar este año la nueva generación del BAR, la prestigiosa firma Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático.
Rifle Bar Zenith Wood Fluted Hand Cocking Rifle Bar Zenith Wood Fluted Hand Cocking de la firma Browning.

Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación.

 

Esta versión del BAR dispone de cañón acanalado de 51 centímetros, punto de mira de fibra óptica regulable, banda de batida y alza y una cantonera de 360 milímetros con un cargador amovible o fijo. Además lleva cantonera Inflex intercambiable con anillas granaderas desmontables rápidamente.

 

El BAR Zenith Wood Fluted Hand Cocking dispone de un seguro manual. Este seguro situado encima de la empuñadura del pistolet permite actuar cómodamente sobre él cuando sea necesario, desplazando el empujador de seguro hacia adelante. Entonces, éste pone bajo tensión los resortes del martillo. Por tanto, podrá cazar con total seguridad y armar su rifle en una fracción de segundo accionando sencillamente el pulgar.

 

En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con el BAR.