Pasar al contenido principal

Thompson Venture en calibres corceros

Borchers, distribuidor oficial de la marca Thompson, nos informa de la llegada a España del rifle de cerrojo Thompson Venture en calibres tradicionalmente corceros, como el .243 W., el .308 W. y el 7-08 Rem.
Borchers_TV_M Rifle de cerrojo Thompson Venture entero y detalle de algunas de sus partes.

La legendaria precisión de los cañones Thompson se encuentra perfectamente plasmada en su rifle de cerrojo Venture. Su cañón, con cinco estrías asimétricas y la arista de la estría en ángulo obtuso,  consigue una menor deformación y tensionado del proyectil que hace que Thompson pueda garantizar una precisión por debajo de 1 MOA a 100 metros.

Las características más relevantes son de este rifle de cerrojo son las siguientes: su sólido cerrojo con tres tetones a 60º permite un acerrojado rápido y suave, cuenta con disparador ajustable y sin arrastres, posee un cargador separable y cañón totalmente flotado de 61 centímetros.

Los calibres disponibles son .243 W., 7-08 Rem. y .308 W, la culata es sintética de polímero de alta densidad, su peso es de 3.100 gramos y tiene un precio de venta recomendado de 750 €.

Más información en la web www.borchers.es.