Pasar al contenido principal
Un rifle de cerrojo bonito, noble y fino

Sauer 101 Select

Sauer sigue ganando presencia en el mercado alemán con su filosofía de ofrecer productos que incorporan innovaciones técnicas a un precio atractivo. Ahora apuestan, además, por ofrecer los rifles más bonitos al precio más atractivo.
Sauer101_Select_M El Sauer 101 Select cuenta con madera de nogal veteada y cargador marmolizado.

El nuevo modelo Sauer 101 Select destaca directamente por su belleza. Un modelo con acabado de lujo: una preciosa madera de nogal veteada y otros detalles como un cargador marmolizado. La culata Ergo Max de madera de nogal se asemeja a un grado 8. Decimos “se asemeja” porque Sauer apuesta por un novedoso proceso en el que las vetas de la madera se consiguen artificialmente a través de un sistema de láser. La madera está tratada con una capa de aceite y hace que, además de resaltar ópticamente por su belleza, su tacto sea de lo más agradable. Un bonito rifle, noble y fino que convence a cualquier cazador activo y al alcance de cualquiera.

Sus características técnicas son: culata Ergo Max de madera de nogal, veteado por láser, cargador marmolizado, bola de cerrojo grande, gatillo directo a 950 gramos, cargador cinco tiros (medium), cargador cuatro tiros (magnum) y miras de contraste. Su PVP es de 2.259 € y ya está disponible.

Más información en la web www.excopesa.es.