Pasar al contenido principal

Catálogos Browning y Winchester 2015

Aguirre y Cía., distribuidor exclusivo de Browning y Winchester para España, además de repasar algunos de los hitos de ambas marcas y de su relación empresarial con ellas, nos informa de la disponibilidad de los catálogos 2015 de ambas.
Browning_Winchester_M

Desde 1897, el año en que se fabricó la primera arma Browning, millones de escopetas y rifles de caza y tiro han sido creadas y firmadas por Browning. El inventor de la escopeta semiautomática, del rifle express superpuesto, del semiautomático y, más recientemente, de la escopeta superpuesta con la báscula más baja y la percusión más rápida del mercado, ha dejado su marca en la historia de la armería con una amplia variedad de modelos diferentes entre sí, pero con algo en común: su fiabilidad y nivel de prestaciones sin precedentes. Entre los fabricantes de armas, al igual que con los fabricantes de autos o relojes, hay algunos cuya historia forma parte de la reputación de toda la industria. Browning es uno de ellos.

Por otro lado, desde hace 145 años Winchester ofrece a sus usuarios la garantía de un producto de calidad, siempre en primera línea de la innovación. Con el paso de los años, Winchester sigue reforzando su supremacía tecnológica en el campo de las municiones. 1981 es el año en el que Browning y Winchester juntaron sus caminos. De este modo, Winchester, el rifle que conquistó el Oeste y que había causado gran furor en las películas de Hollywood, seguía siendo una marca reconocida de armas y sobre todo de municiones. Miles de fanáticos poseen al menos un arma Winchester o utilizan alguna de sus municiones.

Y finalmente, ya son muchos los años que Aguirre y Cía. confió en ambas marcas y se convirtió en el distribuidor exclusivo para España de estas dos prestigiosas firmas. Y desde entonces ofrece a todos la posibilidad de ver sus productos a través de los catálogos oficiales. Respecto a los nuevos catálogos 2015, ya pueden solicitarse en el E-mail [email protected] o bien en el teléfono 91 4355740 preguntando por José Luis Carlero.