Pasar al contenido principal
Estará conducida por el reconocido adiestrador Ricardo Vicente Corredera

Nuevo año y nueva serie en Cazavisión TV: llega 'Perros Estrella'

Enero llega cargado de novedades a Cazavisión TV con el estreno de ‘Perros Estrella’ una serie en la que, a través de 12 documentales, conoceremos las historias de los perros de caza más reconocidos y punteros del momento.
Cazavisión Perros Estrella La serie estará conducidas por el adiestrador Ricardo Vicente Corredera.

Cazavisión TV estrena serie para la noche de los viernes “Perros Estrella”, una espectacular producción, en la que los perros de caza más reconocidos por sus aptitudes, serán los grandes protagonistas.

Esta serie, conducida por el reconocido adiestrador Ricardo Vicente Corredera y recién condecorado con la Orden al Mérito Civil, nos permitirá ir aprendiendo día a día de ellos, de los perros, los protagonistas. Pero no de cualquier perro, sino de unos perros especiales, con un potencial especial y unas aptitudes que se salen de la norma.

Son perros que nos van a contar su historia. Cómo han llegado hasta aquí, cómo han conseguido su especial palmarés…Son, además, la base de la genética, de la cría. Y son los responsables de que los cazadores podamos disfrutar en el campo de perros de verdad, de “Perros Estrella”.

 

Una serie que se compondrá de 12 capítulos en los que conoceremos a  los canes más punteros de panorama venatorio. ‘Dexter’, ‘Obama’, ‘Kira’ o ‘Yoli’ son algunos de los perros que nos acompañaran en esta gran serie dedicada a nuestros mejores compañeros en las salidas al monte.

Primer cita, viernes 3 de enero

El primer capítulo se estrenará el próximo viernes 3 de enero. En él acompañaremos a “Dexter, el braco alemán total”. Para ello, nos iremos hasta la Sierra de Guadarrama para reunirnos con Marcos Rodríguez y conocer la entrañable historia de este perro, un auténtico campeón que cuenta con un palmarés envidiable.

 

Perros a la carta en Cazavisión TV

Además, en el canal a la carta de Cazavisión TV podéis disfrutar siempre que queráis, de otras dos series dedicadas a los perros de caza y un curso de adiestramiento, siempre de la mano del adiestrador canino Ricardo Vicente Corredera.

En la serie ‘Razas Ibéricas’ se analiza en profundidad diez razas cazadoras de la Península Ibérica: El Perdiguero Portugués, el Pachón Navarro, el Podenco Canario, el Podenco Andaluz, el Podenco Ibicenco, el Galgo Español, el Podenco Campanero, el Podenco Portugués, el Sabueso Español y el Perdiguero de Burgos.

 

Por su parte, en ‘Razas Continentales y Británicas’ descubriremos las características propias de cada raza y su comportamiento en el campo, como son el Setter Gordon, el Springer Spaniel, el Epagneul Bretón, el Pointer,  el Braco Alemán,  el Labrador, el Jagd Terrier, el Setter Inglés, el Braco de Weimar y el Drahthaar.

Finalmente, dentro del curso de adiestramiento, a través de 10 lecciones, Ricardo Vicente Corredera y Amando Diego nos introducen en el adiestramiento de diferentes perros de muestra.

¿Dónde puedo ver Cazavisión TV?

Con una única suscripción podéis acceder al canal desde cualquier dispositivo: smart TV, smartphones y tablets Apple y Android y ordenador. Solo es necesaria una conexión a Internet para acceder a todo un mundo de aventuras cinegéticas.

  • Desde vuestro ordenador podéis hacer desde tv.cazavision.com, introduciendo vuestro nombre de usuario y contraseña.
  • Desde un smartphone o tablet: descargando la aplicación de Cazavisión desde el App Store en iPhone o un iPad, o desde Google Play si vuestro dispositivo es Android.
  • Desde el televisor: descargando la aplicación de Cazavisión en la tienda de apps de vuestro televisor Samsung o LG Smart TV.
  • Desde Chromecast, Android TV y Agile TV: con cualquiera de estos tres dispositivos podéis disfrutar de Cazavisión desde todos los televisores.

Cazavisión TV también está disponible a través de Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel, Yoigo y operadores locales.