Pasar al contenido principal
"Siempre serás mi perro, mi perro especial"

Esta carta de un cazador a su perro está emocionando al colectivo cinegético

'Casper', el perro del cazador Juan Manuel Rodríguez, está pasado por unos momentos delicados tras sufrir un accidente. Su dueño, le ha dedicado en las redes sociales una emotiva carta en la que demuestra todo el cariño que le tiene.
carta cazador perro Juan Manuel lleva 16 años compartiendo jornadas de caza junto a 'Casper'.

Juan Manuel Rodríguez es un cazador madrileño que, desde hace 16 años, comparte jornadas cinegéticas con su perro ‘Casper’. Según detalla el aficionado, el can ha sufrido recientemente un accidente de tráfico y su estado de salud es delicado. 

A través de una carta compartida en su perfil de Facebook, Juan Manuel le ha dedicado a ‘Casper’ unas preciosas palabras. La publicación está emocionando a muchos cazadores, que han mostrado su apoyo al aficionado mediante diversos mensajes y comentarios. A continuación reproducimos esta magnífica carta. 

Querido compañero, no sé si seguirás mucho con nosotros pero a tus 16 años y a pesar de este triste accidente puedo decir que siempre estuviste a mi lado.
 
Recorriste España conmigo, de norte a sur y de este a oeste, monteamos juntos, recechamos juntos, esperamos juntos, pasamos noches enteras al raso y disfrutamos de los más bonitos paisajes de nuestra tierra. Tu pasión siempre fue el pelo. Venteabas de lejos corzos, jabalíes, ciervos, muflones, gamos, liebres y conejos y hacías lo que podías con las plumíferas aves que tampoco se te daban mal del todo. Aún recuerdo las carreras tras los ungulados corzos en la alcarria o aquellas por tierras del alto tajo o Las del Valle de Alcudia. Siempre pensé que terminarías perdido por algún monte, pero gracias a dios no fue así.

Hemos compartido miles de vivencias, miles de fotografías, miles de lances y miles de horas. Tiempo querido amigo que va llegando a su fin. Todo en este mundo desgraciadamente lleva fecha de caducidad, plantas, rocas y animales. Hemos aprendido las leyes de la naturaleza donde vida y muerte van de la mano, inseparables como nosotros. Solo deseo que tu sufrimiento no sea excesivo y si puedes superarlo lo hagas para compartir al menos algunos días más contigo. Yo estaré allí al igual que tú estuviste conmigo. Y si nos dejas espero que sigas cazando en los montes celestiales. Yo mientras pueda me acordaré de nuestros rincones especiales, de esos miradores que tanto nos gustaban, donde nos sentábamos a divisar y a contemplar la belleza en su plenitud, y a recordar a quienes ya no están con nosotros.

Siempre serás mi perro, mi perro especial.

Carta cazador perro