Pasar al contenido principal
Nueva semana de estrenos en Cazavisión TV

Jabalíes en montería, ciervos y corzos para combatir la resaca electoral

Tras un intenso fin de semana, Cazavisión TV vuelve con los mejores estrenos de caza. Seis nuevos documentales en primicia para disfrutar de los mejores lances y escenas venatorias por todo el planeta.
Estrenos Cazavisión TV Los jabalíes vuelven a ocupar minutos en los estrenos semanales de Cazavisión TV.

Del 11 al 17 de noviembre, llegan a Cazavisión TV nuevas escenas de caza, lances en la Península Ibérica y en el resto del planeta, especies de mayor y menor. Sin duda, un espectacular menú en primicia que se convierte en la mejor forma de combatir la resaca electoral durante siete días.

La primera cita con los estrenos de Cazavisión nos lleva hasta la localidad de Almadén de la Plata. En la estupenda finca de Las Navas del Berrocal, disfrutaremos de una soberbia montería de jabalíes y venados donde habrá más de 40 posturas. El éxito final está más que asegurado.

 

El martes 12 de noviembre nos espera un nuevo capítulo de la recién estrenada serie ‘Caza salvaje en lugares extremos’. Nuestros intrépidos protagonistas continuarán su aventura en los inexplorados cazaderos de Papúa Nueva Guinea. Pero en esta ocasión dejarán atrás los ciervos rusa y se enfrentarán a otros cérvidos en áreas pantanosas.

 

‘Rececho en Viñuelas’ es el documental que se estrenará el miércoles 13. Estaremos en la prestigiosa finca madrileña de Castillo de Viñuelas, donde acompañaremos a un aficionado que tratará de abatir un gran ejemplar de gamo. La tarea no será nada fácil, ya que los animales se mostrarán bastante esquivos y habrá que apurar el rececho al máximo hasta tener en el visor un soberbio medalla de ‘oro’.

 

El jueves 14 de noviembre, Mozambique, en el África Oriental, será el escenario de un estreno por partida doble. De la mano de  Stiliyan Kadrev seremos testigos de un safari de caza peligrosa, en el que de día se irá tras los búfalos cafres, y por la noche se aguardará a los leopardos.

 

Por su parte, el viernes 15 disfrutaremos de una de las especies de mayor predilecta para muchos aficionados: el corzo. En tierras cántabras, viviremos un rececho donde el agua y el viento se lo pondrán muy complicado a los cazadores, que deberán emplearse a fondo para abatir un buen ‘duende’.

 

Y el cierre a la semana llega con una nueva entrega de la serie ‘De caza en la vecina Francia’. Esta vez nos detenemos en unas jornadas venatorias celebradas durante el invierno, en el Departamento de Mayenne. El objetivo de la cacería será doble. En primer lugar nos centraremos en las tiradas de patos y, después, nos enfrentaremos a los jabalíes.

 

Si por cualquier motivo, no podéis disfrutar de alguna de estos magníficos estrenos, no desesperéis. Ya que en Cazavisión TV os ofrecemos la posibilidad de ver estos documentales y muchos a través de nuestro videoclub a la carta. Sin horarios, cuando queráis y las veces que os plazca.