Pasar al contenido principal
Nueva escopeta semiautomática

Browning Maxus One

La nueva escopeta semiautomática Maxus One de Browning es la versión básica del modelo Maxus, poseyendo todas las características técnicas que han hecho de la Maxus un modelo de éxito.
Browning_MaxusOne_M Nueva escopeta semiautomática Maxus One de Browning.

Tiene un guardamano con palanca de cerramiento para una limpieza y almacenamiento más rápido, un sistema de gas Power Drive muy fiable en todas las condiciones y una cantonera antirretroceso Inflex que aumenta el confort de disparo y reduce la elevación del cañón.

Su disparador está diseñado para ofrecer suavidad, precisión y mayor velocidad. La nueva Browning Maxus One viene equipada con una palanca en la báscula que permite retirar el cartucho introducido en la recámara sin tener que sacar los cartuchos del cargador.

El sistema Power Drive Gas y las tecnologías Inflex y Vector Pro Back Bored de Browning se combinan para reducir el retroceso total en un 18% en comparación con cualquiera de las escopetas semiautomáticas del mercado, haciendo de la Maxus la semiautomática de tiro más suave del mundo. Es una escopeta con un precio mínimo y un beneficio máximo.

Más información en la web www.aguirreycia.es.