Pasar al contenido principal
Campeonato de Europa de Compak Sporting

Segunda buena jornada para el equipo español

Cristóbal Jiménez ha cuajado una magnífica actuación en esta segunda jornada, mientras que las damas han mantenido un gran nivel, lo mismo que el equipo senior y Gonzalo García, nuestro representante junior.
Cristóbal Jiménez

El valenciano Cristóbal Jiménez ha terminado la jornada de hoy con 99 platos después de conseguir un 25 y un 24. Este resultado, por el momento, le sirve para ser tercero, empatado con dos tiradores más. Por su parte, José Manuel Jiménez Andújar ha terminado con 95 platos y Juan Valero con 94.

Mencionar la impresionante actuación del británico Richard Faulds y el italiano Giuseppe Calo, que han roto todos los platos a los que se han enfrentado y llevan 100 por el momento.

Damas y Junior

Cheryl Hall sigue dominando en categoría damas con 99 platos, mientras que Lola García y Toñi Torres llevan una marca de 92 arcillas rotas respectivamente. Beatriz Laparra ha terminado la jornada con 90 platos, mejorando mucho con respecto al día de ayer.

El junior Gonzalo García se encuentra a un único plato de la cabeza con 95 platos, en tanto que la categoría está liderada por Martin Zendrich.

Por equipos, las españolas son segundas con 274 platos, a seis de las italianas que comandan la clasificación. Asimismo, nuestros senior son terceros con 288 platos, por detrás de franceses (293) y portugueses (291).

(Texto y fotos: Marga Cavadas).