Pasar al contenido principal

Cristóbal Jiménez, campeón de la Copa de España de Compak

Tras proclamarse campeón de España de Recorridos de Caza, el valenciano Cristóbal Jiménez se alzó con la victoria en la Copa de España de Compak Sporting disputada en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida.

Demostrando el gran estado de forma que ha atesorado esta tempordad, siendo ya campeón de España de Recorridos de Caza en el mes de julio en Trazo (La Coruña), Cristóbal Jiménez Martínez, tirador de Browning y cartuchos Saga, se proclamó campeón de la Copa de España de Compak Sporting, Gran Trofeo Browning, con 146 platos.

El valenciano consiguió el título en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, en la localidad toledana de Méntrida, en la que es la última competición oficial de tiro de las que organiza la Real Federación Española de Caza (RFEC), por delante de los madrileños Jaime Valentín Vara (145) platos, y José Antonio Priego Ramínez (145), que hubieron de dirimir sus posiciones en el podio con un desempate, siendo el primero subcampeón.

Entre las damas, la almanseña Beatriz Laparra siguió aumentando su leyenda y se alzó con la victoria tras partir 141/150 arcillas naranjas. Le siguió en el podio la portuguesa Sonia Alburquerque con 132 y la murciana María Moreno Ponce con 112. Entre los júniors venció Alejandro Romero Palacios, de Andalucía, con 134 platos, seguido del castellanomanchego Alejandro Calvo (131) y del portugués Rodrigo Anselmo (123).

En veteranos, el andaluz Antonio Montes Segura, con 141 platos, alcanzaba el primer puesto de la clasificación de su categoría, mientras que en superveteranos era Miguel Á. Martín Vara, de Castilla-La Mancha, con 134 el que se colocaba a la cabeza de su grupo.

En segunda categoría los 139 platos de Manuel Marza Centelles, de la Comunidad Valenciana, le situaron el primero en esta X Copa de España de Compak Sporting, mientras que ha sido el castellanoleonés Jesús Arroyo Velasco quien encabezó la clasificación de la tercera categoría al lograr 137 platos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.