Pasar al contenido principal
Se celebra en Francia

Buen arranque español en el europeo de recorridos de caza

El Ball-Trap Club de Saint Lambert en Fourdrain (Francia) acoge desde ayer, y hasta el próximo 5 de junio, el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza con una nutrida representación del colectivo de tiradores españoles.
RRCC-europeo-G Los tiradores españoles han comenzado bien este europeo de recorridos de caza. En la foto Diego Martínez Eguizabal.

Un veterano, Rafael García Rodrigo, comandaba ayer la clasificación general del Campeonato de Europa de Recorridos de Caza. Con 49/50 platos nuestro tirador terminó la primera jornada en el primer puesto de la general y, por supuesto de su categoría.

El tirador de Saga Diego Martínez Eguizabal hizo una buena actuación consiguiendo 45/50 arcillas naranjas mientras que otro veterano, Marcelo Clavero, terminaba con 44, los mismos que el junior Adur Alustiza, segundo en su categoría. Igor Larrea arrancó con un 42, lejos de sus mejores marcas que, estamos seguros mejorarán en los días que quedan de competición. Beatriz Laparra con 44/50 se colocó en el tercer puesto en categoría damas, una lista que comanda la británica Cheryl Hall con 47 arcillas rotas.

Defiende el título en categoría senior el húngaro Andras Szerdahelyi; en juniors el británico Jake Moores; y en damas Cheryl Hall. Son muchos más los tiradores españoles que se encuentran en Francia tirando este europeo y a todos ellos les deseamos las mejor de las suertes.

(Texto y fotos: Marga Cavadas).