Pasar al contenido principal
Diego Martínez Eguizábal también subió al podio con su tercer puesto en la categoría absoluta

Beatriz Laparra gana la Copa del Mundo de Recorridos de Caza

La conocida tiradora española Beatriz Laparra se alzó a lo más alto del podio de la Copa del Mundo de Recorridos de Caza, tras la gran final del Campeonato del Mundo, celebrada el pasado fin de semana en Hungría, que llegaba ya a su 39 edición.
Bea_Copa_Recorridos_G Equipo español en el Mundial de Recorridos de Caza y Beatriz Laparra tirando.

En la prueba, Beatriz Laparra consiguió el sexto puesto, a tan sólo un plato de la tercera tiradora, con lo que tras su victoria en el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza de la modalidad logró ser la mejor en cuanto a regularidad durante la actual temporada. En mujeres, el Mundial de Recorridos de Caza tuvo en la competición desarrollada en las magníficas instalaciones húngaras, con unas propuestas de recorridos muy exigentes, el siguiente podio: la rusa Inna Alexandrova, con 180, Rebecka Begkvist, de Suecia, con 176, y la británica Cheryl Hall, con 170 puntos.

El equipo español también nos dio la satisfacción del tercer puesto en categoría absoluta, logrado por Diego Martínez Eguizábal, que con 190 puntos estuvo por detrás de David Radulovic, con 193, y de Andras Szerdahely, con 191.

Por equipos, los tres primeros en hombres fueron Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, y en mujeres, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

Un buen año, pues, para los tiradores españoles que han participado a nivel internacional en estas competiciones de Recorridos de Caza, modalidad en la que en los últimos años han estado siempre en los primeros lugares. 

(Luis F. Blanco)