Pasar al contenido principal
Nueva serie en febrero

Cazavisión TV estrena 'Zona de Caza'

Una nueva y espectacular serie llega a Cazavisión este mes de febrero. Se trata de ‘Zona de Caza’. Una producción grabada íntegramente en tierras lusas, donde conoceremos los secretos venatorios del país vecino.
Zona de caza Cazavisión El primer capítulo de esta nueva serie llega el miércoles 5 de febrero.

Zona de Caza está producida y realizada en Portugal, y dirigida por Pedro Vitorino (director de nuestra revista hermana Caça & Cães de Caça). La nueva serie que estrenamos en febrero, llega a Cazavisión con aventuras cinegéticas únicas, en las que recorreremos el país luso de norte a sur.
 
En estos cazaderos, tan ligados muchas veces a los españoles, disfrutaremos de distintas jornadas de caza mayor y menor. Además, acompañaremos a varios compañeros portugueses en sus jornadas, participaremos en diferentes cacerías y descubriremos algunas de las mejores zonas de caza de Portugal. 

Primer episodio, miércoles 5 de febrero

El primer episodio de Zona de Caza nos lleva al noreste de Portugal, a Trás-os-Montes, territorio donde la recuperación del corzo, gracias al trabajo de los cazadores, es una realidad, permitiendo a día de hoy su caza.

Asimismo, disfrutaremos la tradicional fiesta de montaña de esta región y las pruebas de San Huberto, que permiten a los cazadores mantener a sus perros activos durante todo el año.

Más capítulos de 'Zona de Caza'

El día 12 de febrero, nos iremos hasta Mértola, la capital portuguesa de la caza. Comenzaremos con una montería en una zona abierta gestionada por una asociación local de cazadores y participaremos en uno de los eventos únicos de la Feria de la Caza que cada año tiene lugar en esta localidad, que cuenta con el único Campeonato de Caza al Salto celebrado en Portugal. Y para terminar, una espléndida tirada de conejos repleta de lances y emoción.

El miércoles 19 será turno para conocer el importante papel que desempeñan en Portugal las asociaciones de cazadores. En este episodio comenzaremos en el centro del país, en Santarém, una región rural con un mosaico de diversos paisajes. Luego iremos a una zona donde se puede cazar a pesar de la proximidad de los grandes centros urbanos. Y terminaremos en el Gran Lago de Alqueva, conociendo el desempeño de una sociedad internacional.

Aunque en marzo aún habrá más, febrero todavía nos dejará disfrutar de otro capítulo de estreno. En el estreno del 26 de febrero, primero intentaremos abatir un ciervo selectivo, pero con una particularidad: el uso de un silenciador de ruido en la carabina. Luego pasaremos a las dos grandes Zonas Nacionales de Caza de Portugal, para disfrutar de una espectacular jornada durante la berrea, con imágenes únicas capturadas en territorios naturales y salvajes.

Cazavisión a la carta

Aunque la temporada esté tocando a su fin, la pasión por la caza nunca termina. En Cazavisión, es posible disfrutar todo el año de la venatoria, en cualquier momento y hora del día, gracias a nuestro canal a la carta.

Y es que Cazavisión TV puede verse desde todo tipo de terminal: móvil, ordenador, tablet, televisión… Y además, está disponible en Chromescast, Android TV y Agile TV