Pasar al contenido principal
El macho hace un gran despliegue de cualidades

VÍDEO: el precioso canto de una perdiz grabado desde muy cerca

Este macho de perdiz roja nos deleita con su precioso canto. El pájaro protagoniza unas magníficas imágenes grabadas desde muy cerca mientras despliega sus atributos. La reina de nuestra caza menor en todo su esplendor…
VÍDEO: el precioso canto de una perdiz grabado desde muy cerca El macho de perdiz hace una magnífica muestra de sus atributos durante el vídeo.

La perdiz roja es la reina de nuestra caza menor. Y aunque esta especie haya disfrutado de mejores momentos, la implicación de los cazadores en materia de conservación y gestión nos hace albergarbuenas esperanzas respecto a su futuro.

En Cazavisión +, como en todo nuestro mundo venatorio, es una especie muy apreciada que goza de gran fama. Es por ello, que todos los amantes de las patirrojas podrán encontrar su espacio en nuestra colección a la carta de documentales. Desde vídeo de su caza en mano hasta en ojeo pasando. por supuesto. por la modalidad de reclamo.
 
Pero los cazadores también saben disfrutar de las perdices en otros ámbitos. Y es que pocas cosas seducen más a un aficionado a la menor, que una de nuestras patirrojas desplegando uno de sus atributos más característicos. El canto, sin duda, es uno de los aspectos perdiceros que más nos llaman la atención.

En el vídeo que os traemos hoy, un aficionado graba a un macho de perdiz que nos deleita con su hermoso canto. Graba la escena a escasos centímetros, pero al animal no parece importarle. En lo alto de un olivo, el macho sigue a lo suyo y nos regala este precioso vídeo que hará disfrutar a cualquier cazador que se precie.