Pasar al contenido principal
Captado por las cámaras de Nova Toma

VÍDEO: magnífico lance a un jabalí en montería grabado a vista de dron

Las cámaras de Nova Toma recogen este espectacular lance a un gran jabalí durante una montería en Extremadura. Una secuencia completa y vibrante a vista de dron que no te puedes perder.
Dos momentos del lance al jabalí a vista de dron. Dos momentos del lance al jabalí a vista de dron.

A pesar de la atípica que está siendo esta temporada de caza mayor, dentro de la medida de lo posible estamos pudiendo disfrutar de buena caza. Además de los magníficos trofeos que venimos teniendo, también contamos con buenos vídeos y recopilaciones de caza.

En la siguiente pieza os traemos una espectacular secuencia en la que se muestra un lance completo a un gran jabalí en montería. Pero está filmado a vista de dron, que aumenta aún más su disfrute.

El cochino intenta zafarse del acoso de los perros, cuyas ladras no se escuchan lejos. Se mueve a la carrera por mitad del cazadero, entre jaras y encinas. Y, justo cuando va a cruzar el arroyo, el certero y espectacular tiro de un montero hace caer al jabalí sin opción. Aquí os dejamos con el vídeo.

Como decimos, esta pieza ha sido tomada a vista de dron. Los autores, nuestros amigos de Nova Toma, producen la popular serie Cazadores de Lances. Pero en Cazavisión también tenemos el gusto de trabajar con este gran equipo de profesionales dirigidos por Jesús Martín. En nuestra plataforma Premium de caza a la carta, podéis encontrar alguna de las mejores monterías y documentales en los que Nova Toma y Cazavisión hemos trabajando conjuntamente.