Pasar al contenido principal
Ha sido grabado en España

Este es el simpático vídeo de un reclamo de perdiz cantando sobre la barra de un bar

El curioso vídeo ha sido grabado en nuestro país. Sobre la barra de un bar, el macho de perdiz deleita al personal con un su precioso canto. Los presentes no pierden detalle de la simpática escena.
reclamo perdiz bar El macho cantando sobre la barra junto a su dueño.

Dentro de la menor, la perdiz es una de las especies más apreciadas, y su cuidado y mantenimiento, es fundamental en las iniciativas de gestión y conservación que llevamos a cabo los cazadores.

En prácticamente todas las autonomías donde aún se practica, ya nos encontramos inmersos en la temporada del reclamo. Esta es una de las modalidades venatorias más tradicionales y, en puntos de Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía, Extremadura, Murcia o Baleares, se puede disfrutar de ella. Aquí tenéis las fechas de la presente campaña.

En Cazavisión TV estamos comprometidos, y prueba de ello es que contamos con una amplia terna de vídeos dedicados a la reina de nuestros cazaderos. Todos estos documentales, así como cada estreno, están disponibles en nuestro canal a la carta.

Pues bien. Precisamente, las patirrojas son las protagonistas de un nuevo vídeo. Porque aunque en los últimos tiempos estén cobrando relevancias los jabalíes, hay viralismo más allá de estos ejemplares. La pieza en cuestión ha llegado a nuestra redacción recientemente y está compartiéndose sin parar entre los teléfonos de muchos cazadores, ya que se trata de un vídeo muy curioso y simpático. 

Podemos ver cómo el macho de perdiz canta durante un largo rato en bar, mientras un aficionado graba la escena. Sobre la barra, el animal parece estar la mar de cómodo y deleita a los presentes con su precioso cuchicheo. Mientras su dueño le anima a cantar “más fuerte”, la perdiz continúa con su espectáculo.

Seguro que los verdaderos amantes del reclamo y los auténticos especialistas en la materia conocen a la perfección el tipo de canto de este macho. Hace algún tiempo, en este medio os trajimos un reportaje en el que desentrañábamos todos los registros de los hace gala un reclamos de perdiz. Aquí lo podéis recordar