Pasar al contenido principal
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 70!

Ya puedes ver y descargarte el número 70 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_70_G Cazador tirando en una pantalla de ojeo de perdiz y portada del número 70 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Un cazador portando una liebre recién abatida es la foto de presentación, la portada, de este nuevo número de El Coto de Caza, tu revista digital. Se trata de una imagen muy especial, pues el protagonista es nuestro gran amigo Miguel Gómez, con quien tantas jornadas de caza menor y mayor hemos compartido, y el autor de la misma es Alberto Aníbal-Álvarez, compañero y amigo que nos dejó recientemente a causa de un terrible cáncer.

Precisamente a la caza de liebres, tanto con escopeta como con galgos a la carrera, dedicamos amplio espacio en esta publicación, y también a los ojeos de perdices con pájaros repoblados, ilustrado este último artículo con un magnífico reportaje gráfico también de Alberto Aníbal-Álvarez. Los diez mejores cartuchos para las becadas y los zorzales completan el bloque dedicado a la caza menor.

En el ámbito de la competición, nos centramos en el desarrollo del Campeonato de España de Galgos en Campo, recogiendo la última información disponible al cierre de esta revista. Después de la suspensión de la celebración de la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro en Los Yébenes (Toledo), la RFEC ha marcado una nueva fecha (31 de enero) en un nuevo escenario (Fuensalida, Toledo) para la disputa de la prueba más importante de su calendario cinegético-deportivo. Y para cerrar esta sección, el más completo resumen, con todos los resultados y las mejores fotografías, de los Campeonatos de España de Cetrería celebrados recientemente en Osuna (Sevilla), con la disputa de las pruebas de altanería y bajo vuelo.  

Los últimos temas de este número 70 de El Coto de Caza digital están dedicados a la caza mayor, con la recta final de la temporada de monterías y batidas y la llegada generalizada de las nieves a nuestros cazaderos y la celebración el próximo 31 de enero de la cuarta edición de la Montería Femenina de Galicia.     

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.