Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

No te pierdas El Coto de Caza 103

Ya puedes ver y descargarte el número 103 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_103_G Cazador de perdices junto a su podenco andaluz y portada del número 103 de El Coto de Caza, tu revista digital.

Poco que decir ante una portada tan espectacular como la de este nuevo número de El Coto de Caza, tu revista digital de caza, con ese drahthaar en pleno salto tratando de alcanzar al faisán macho que levanta el vuelo.

Y si espectacular es la primera de este número 103 de nuestra revista digital, no se quedan atrás todos los contenidos que alberga, como ese fantástico reportaje de José Luis Garrido en el que aborda caza y agricultura como las dos caras de la misma moneda.

En su regreso a nuestras páginas, la sección ‘Escapada’ nos deleita con unas jornadas de caza mayor, tras los jabalíes, en ese siempre atractivo destino venatorio que es Rumanía.

Y en caza menor nos detenemos en cinco lances cinegéticos para este último mes del año: faisanes en tiradas y con perros, perdices (reforzadas) en ojeo, zorzales en puestos y al salto, liebres con galgos en nuestros llanos y con los perros de muestra tras las becadas.

En cuanto al test de producto, nos centramos en diez cartuchos ideales para toda la temporada de caza menor. La gran cita cetrera celebrada en Socuéllamos recientemente protagoniza nuestras ‘Cazas tradicionales’. Sin salirnos de la cetrería pero entrando en el mundo de la competición, destacamos que del 4 al 7 de diciembre Osuna se convierte en el gran escenario de todas las disciplinas cetreras a escala nacional. Y pocos días después, el 12 de diciembre, en Castillejo de Robledo tendrá lugar la gran final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, dando en este número las crónicas de las dos semifinales celebradas en Villahermosa (Ciudad Real).

Y para terminar, la actualidad viene en este caso de la mano del estudio que la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha puesto en marcha sobre las enfermedades que afectan a los conejos de monte.

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.   

(J. M. G.)