Pasar al contenido principal
Del 11 al 17 de mayo

Media veda, grandes recechos y lances monteros en los estrenos de Cazavisión TV

Hasta el próximo 17 de mayo os traemos una colección de grandes estrenos. Saborearemos las mieles de la media veda, rececharemos rebecos y machos monteses, cazaremos cochinos en montería y remataremos con batidas de liebres.
Cazavisión 11 mayo Esta semana tendremos ocasión de disfrutar de una gran jornada de media veda.

Nos acercamos al ecuador del mes de mayo con la mirada puestas en las salidas de caza. Pero en Cazavisión TV, no paramos ni un momento de ofreceros la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras cinéticas.

En una nueva semana repleta de estrenos, hemos preparado un menú espectacular. Seis documentales en primicia en los que tocaremos varias especies y modalidades. Y no solo estaremos en la Península Ibérica, sino que os traemos jornadas únicas de índole internacional.

Cada uno de estos documentales estarán inmediatamente disponibles en nuestro canal a la carta. Esta opción os permitirá vibrar con cada lance en cualquier momento del día, sin estar pendientes de horarios. Preparaos porque la semana promente.

El lunes 11 de mayo, arrancamos la semana en Cazavisión TV con el estreno de “africanas y azulonas en Albacete”. Nos espera una jornada de caza menor en tierras de Albacete, donde volveremos a saborear las mieles de la media veda. A finales de esta minitemporada estival, nos adentraremos en la llanura manchega con nuestros pointers y grifones para dar caza a las esquivas codornices que se preparan para partir a territorio africano. En este día, el trabajo de los perros será fundamental, y nos deleitarán con bonitas muestras llenas de plasticidad y elegancia.

Continuaremos con un nuevo episodio de ‘Caza salvaje en lugares en extremos’. Junto a Jim Shockey retomaremos el rececho de montaña. Será en Francia, en las montañas Chartreuse, donde habita uno de los rebecos más especiales y exclusivos de cuantos se pueden cazar en el mundo.

A mitad de semana, tendremos la suerte de disfrutar con una de las mejores series de Cazavisión. Y es que ‘A tiro’ estrena el documental ‘Cabra montés’. Esta especie, endémica de la Península Ibérica, es uno de los trofeos más codiciados del panorama venatorio, no solo nacional sino también internacional. De entre los varias cazaderos en los que se puede disfrutar de la caza de la cabra montés, uno de ellos es la montaña de Monsterrat, cerca de la ciudad de Barcelona. Hasta aquí viajamos para vibrar con una gran jornada de rececho.

El jueves 14 estaremos “Tras osos y alces en la fría Kamchatka”. No es la primera vez que nos dirigimos a esta remota península rusa de gran atractivo para los cazadores internacionales gracias a especies como el carnero de las nieves, el alce y el oso. Pero dejaremos el primero a un lado y nos centraremos en los dos últimos, en unas cacerías que resultan apasionantes y muchas veces extremas.

El viernes 15 de mayo, antes de recibir el fin de semana, nos espera una gran jornada de caza mayor en la provincia de Ciudad Real. En un enclave único como es la prestigiosa finca ‘La Noria’, en Abenójar, disfrutaremos de una soberbia colección de lances monteros. Y el gran protagonista no será otro que el jabalí que tanto hace disfrutar a los aficionados a la caza. Esperemos que la cacería cumpla con las expectativas.

En el último estreno de la semana, disfrutaremos de “La caza de la liebre con perros, a los pies de los Alpes”. Y es que esta modalidad de menor, con perros de rastro, es muy popular en algunos países europeos, entre ellos, Francia, donde nos trasladamos para asistir a algunas batidas alpinas.